BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Liga Deportiva Alajuelense partió este domingo rumbo a Nicaragua en un vuelo chárter para enfrentar al Real Estelí en la final de ida de la Copa Centroamericana.

Los rojinegros llegaran a Managua y desde ahí se trasladarán en bus hasta la ciudad de Estelí.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La convocatoria esta conformada por 22 jugadores, entre los que están Joel Campbell y Celso Borges, así como el cuerpo técnico que constituido por 11 miembros.

La final de ida de la Copa Centroamericana será este martes a las 9:00 p.m. en el Estadio Independiente.

MÁS INFORMACIÓN

Oremburgo de Jimmy Marín nuevamente falla de local

Doblete de Rodrygo en goleada del Real Madrid sobre el Cádiz (0-3)

Los equipos que lucharán por no descender en el Clausura 2024

Aficionados del Everton protestan en contra de la Premier League tras la sanción de 10 puntos

Puede ser una imagen de una persona, barba, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "umbro"

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "umbro"

Puede ser una imagen de 3 personas y personas jugando al baloncesto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "umbro"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "umbro"

Puede ser una imagen de una persona, teléfono, sombrero y reloj de pulsera

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.