El conjunto norteño se impuso 1-0 a Pérez Zeledón gracias a la anotación de cabeza de Jonathan McDonald al minuto 14 producto de un centro de Reggy Rivera.
"Todos nos hemos enfocado en mejorar, en dar todo de cada uno para mejorar. Creo que el equipo, como ya lo había dicho, jugaba bien. No tenía resultados. Jugaba bastante bien lamentablemente no tenía resultados, fallábamos, tal vez, muchos goles, no teníamos contundencia, y también en la parte de atrás a veces no sabíamos cerrar los partidos, muchos partidos se nos fueron así, en los últimos minutos, fallando goles, perdonando al rival y en los últimos minutos nos hacían goles. De hace cuatro partidos para acá el equipo se ha propuesto tener un cierre como el que hemos tenido, cerrar con todo porque creemos que hay material humano", expresó Marín.
Con respecto a la falta de definición dijo: "Hoy fue un partido donde el transito del juego no era para estar tan ajustados en el marcador, claramente tuvimos muchísimas opciones de gol, las fallamos por supuesto, no tuvimos la contundencia que es algo que tenemos que seguir mejorando".
Para finalizar Luis Marín señaló que estarán buscando el próximo domingo cerrar el campeonato con una quinta victoria, aunque tienen muy claro que Liberia será un rival complicado.
MÁS INFORMACIÓN
Javier San Román defiende la inusual barrera que Grecia pagó caro en un gol de Saprissa
Geiner Segura indignado por la programación del juego ante el Cartaginés: "Es inhumano"
Doloroso golpe para Juan Pablo Vargas y Millonarios en final del Torneo de Copa colombiano