El director técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, adelantó este miércoles en conferencia de prensa tras la victoria 1-2 sobre Puntarenas que se reservará a tres futbolistas que están en riesgo de perderse a la ida de las semifinales por acumulación de amarillas.
Y es que los defensores, Alexis Gamboa y Giancarlo González, además del delantero Freddy Góndola actualmente suman cuatro amonestaciones, por lo cual una tarjeta ante Guanacasteca los privaría de jugar la ida de las semifinales.
"Sabemos que tenemos jugadores con cuatro amarillas y si todos estamos bien, no vamos a arriesgar. Eso lo valoraremos de acá al sábado, pero lo voy adelantando un poco. Y ver qué podemos hacer para un buen partido el sábado", comentó.
El argentino también, fue claro en que las rotaciones en el once se presentarán de acuerdo al estado físico de los jugadores.
"Tenemos muchos partido encima, pero hay que seguir trabajando duro, el equipo está muy unido, importante para nosotros todos los jugadores que regresan de su selección y después para el sábado valoraremos qué es lo mejor que tenemos, qué es lo que podemos hacer y de ahí tomaremos la mejor decisión para tener el mejor once y poder jugar la última fecha en casa", finalizó Andrés Carevic.
Alajuelense se estará midiendo el próximo martes 28 de noviembre al Real Estelí por la ida de la final de la Copa Centroamericana.
MÁS INFORMACIÓN
Randall Row: "Nos hemos quedado cortos, quisiera tener un equipo más competitivo"
Evidencias antropológicas tumban mito de mujeres prehistóricas 'amas de casa'
VIDEO: El gesto de Puntarenas con Freddy Góndola previo al juego ante la Liga
Herediano prácticamente amarra el tercer lugar goleando 3-0 a Santos