BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El director técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, adelantó este miércoles en conferencia de prensa tras la victoria 1-2 sobre Puntarenas que se reservará a tres futbolistas que están en riesgo de perderse a la ida de las semifinales por acumulación de amarillas.

Y es que los defensores, Alexis Gamboa y Giancarlo González, además del delantero Freddy Góndola actualmente suman cuatro amonestaciones, por lo cual una tarjeta ante Guanacasteca los privaría de jugar la ida de las semifinales.

"Sabemos que tenemos jugadores con cuatro amarillas y si todos estamos bien, no vamos a arriesgar. Eso lo valoraremos de acá al sábado, pero lo voy adelantando un poco. Y ver qué podemos hacer para un buen partido el sábado", comentó.

El argentino también, fue claro en que las rotaciones en el once se presentarán de acuerdo al estado físico de los jugadores.

"Tenemos muchos partido encima, pero hay que seguir trabajando duro, el equipo está muy unido, importante para nosotros todos los jugadores que regresan de su selección y después para el sábado valoraremos qué es lo mejor que tenemos, qué es lo que podemos hacer y de ahí tomaremos la mejor decisión para tener el mejor once y poder jugar la última fecha en casa", finalizó Andrés Carevic.

Alajuelense se estará midiendo el próximo martes 28 de noviembre al Real Estelí por la ida de la final de la Copa Centroamericana.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Row: "Nos hemos quedado cortos, quisiera tener un equipo más competitivo"

Evidencias antropológicas tumban mito de mujeres prehistóricas 'amas de casa'

VIDEO: El gesto de Puntarenas con Freddy Góndola previo al juego ante la Liga

Herediano prácticamente amarra el tercer lugar goleando 3-0 a Santos

FUTBOL NACIONAL

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

VIDEO: Pumas sufre otro duro golpe en casa antes de recibir a Alajuelense

Imagen

Con gol de Luis Rey en el 92', Chivas derrotó la noche del sábado de visita 0-1 a Pumas, rival de Alajuelense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Conozca más del técnico porteño César Alpízar: el significado de sus tatuajes y por qué siempre dirige vestido de negro (VIDEO)

Imagen

Luego de un proceso como técnico en ligas menores de Puntarenas FC, el técnico César Alpízar recibió la oportunidad de dirigir el primer equipo y la está aprovechando.

Roberto Castro: "La posición en la que estamos no determina lo que somos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos logró el viernes su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: Figura de Alajuelense se dio cuenta en el Aeropuerto que no puede viajar a México y se pierde duelo ante Pumas

Imagen

Una noticia inesperada surgió la mañana de este sábado en la Liga Deportiva Alajuelense con miras al partido del próximo martes ante Pumas de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

02 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

02 Mar 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.