BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este martes las sanciones que dejó la final del Torneo de Copa del pasado sábado.

El delantero Doryan Rodríguez fue suspendido con un partido al recibir dos amonestaciones en el compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el asistente técnico manudo Martín Arriola y el utilero morado Walter Méndez fueron sancionados con cuatro partidos por agredirse mutuamente.

Mientras que el volante saprissista, David Guzmán, fue sancionado con cuatro juegos por golpear a un oficial de seguridad.

Por otra parte, Alajuelense fue multada con 52.500 colones por incurrir en conducta incorrecta, ya que observaron cinco o más amonestaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Croacia derrota por la mínima a Armenia y se clasifica a la Eurocopa (1-0)

Alemania sigue de malas y cae 2-0 ante Austria

Hazard revela que rechazó un megaoferta de Arabia: "No iba a jugar en ninguna parte por dinero"

El dardo de Paulo Wanchope a los dirigentes nacionales: "Es preocupante que permitan muchas cosas de indisciplina"

FUTBOL NACIONAL

San Carlos logra su segundo triunfo en el campeonato nacional al imponerse a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó 1-0 a Puntarenas FC para llegar a su segundo triunfo en el campeonato nacional.

La importancia del estatus de MVP en el fútbol

Imagen

El estatus de MVP en el fútbol tiene un gran valor, tanto para el propio jugador como para el equipo, los aficionados y toda la comunidad futbolística.

Cartaginés con buenas noticias previo a recibir a Alajuelense

El Club Sport Cartaginés podrá contar para el encuentro ante Liga Deportiva Alajuelense con dos de sus tres refuerzos extranjeros.

Pese a goleada Mauricio Wright afirma llevarse "cosas muy positivas"

Mauricio Wright, entrenador de Guadalupe FC, afirmó tras la derrota por goleada 4-0 ante el Herediano que puede sacar conclusiones positivas.

José Giacone señala los puntos a mejorar en el Herediano

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, se mostró satisfecho por el rendimiento que está demostrando su equipo en el arranque del campeonato, aunque también fue autocrítico en algunos aspectos que deben mejorar.

 

LEGIONARIOS

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

21 Ene 2026 Legionarios

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.