BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Paulo César Wanchope no tuvo reparos a la hora de hablar del mal momento que vive el fútbol nacional, pero sobretodo del tema de la disciplina que tienen nuestros jugadores en sus clubes y señaló a los dirigentes como los principales culpables.

Durante una entrevista para Teletica.com, el ex técnico del Cartaginés señaló que los jugadores deben ser muy profesionales en sus clubes para poder rendir tanto en competición internacional como con la Selección Nacional, pero lamentablemente muchos dirigentes les solapan las indisciplinas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ayer en conferencia, el técnico decía algo muy importante que ahora tocar estar encima de los jugadores que todos trabajen bien en sus clubes, yo he estado dirigiendo en algunos clubes acá y la verdad que sí es preocupante cuando dirigentes lo que hacen es permitir muchas cosas de indisciplina de sus jugadores que ya después eso da al traste a la selección, cuando uno quiere disciplina, que los muchachos descansen bien, se alimenten bien, que sean profesionales, pero cuando los dirigentes son permisivos es muy difícil para el director técnico de la Selección Nacional", comentó Chope.

"Después nos vemos expuestos en torneos internacionales de clubes y a nivel de selección porque ahí nadie tropicaliza ni se andan con paños tibios es muy complejo. Esto es de todos, no es solo de la federación, es de los clubes, de toda la dirigencia y lo más increíble de esto, es que muchos de esos dirigentes toman decisiones, hay que crear consciencia y cambiar, es algo integral", añadió.

Costa Rica tuvo una actuación humillante ante Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones que culminó con un 6-1 marcador global.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Ruiz invitado en juego de leyendas de la Conmebol

Cristiano y Messi se volverán a ver las caras una última vez en Arabia Saudita

VIDEO: El berrinche del estadounidense Sergiño Dest que le costó la expulsión

¿Llegará Hirving Lozano a la MLS?

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.