BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Paulo César Wanchope no tuvo reparos a la hora de hablar del mal momento que vive el fútbol nacional, pero sobretodo del tema de la disciplina que tienen nuestros jugadores en sus clubes y señaló a los dirigentes como los principales culpables.

Durante una entrevista para Teletica.com, el ex técnico del Cartaginés señaló que los jugadores deben ser muy profesionales en sus clubes para poder rendir tanto en competición internacional como con la Selección Nacional, pero lamentablemente muchos dirigentes les solapan las indisciplinas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ayer en conferencia, el técnico decía algo muy importante que ahora tocar estar encima de los jugadores que todos trabajen bien en sus clubes, yo he estado dirigiendo en algunos clubes acá y la verdad que sí es preocupante cuando dirigentes lo que hacen es permitir muchas cosas de indisciplina de sus jugadores que ya después eso da al traste a la selección, cuando uno quiere disciplina, que los muchachos descansen bien, se alimenten bien, que sean profesionales, pero cuando los dirigentes son permisivos es muy difícil para el director técnico de la Selección Nacional", comentó Chope.

"Después nos vemos expuestos en torneos internacionales de clubes y a nivel de selección porque ahí nadie tropicaliza ni se andan con paños tibios es muy complejo. Esto es de todos, no es solo de la federación, es de los clubes, de toda la dirigencia y lo más increíble de esto, es que muchos de esos dirigentes toman decisiones, hay que crear consciencia y cambiar, es algo integral", añadió.

Costa Rica tuvo una actuación humillante ante Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones que culminó con un 6-1 marcador global.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Ruiz invitado en juego de leyendas de la Conmebol

Cristiano y Messi se volverán a ver las caras una última vez en Arabia Saudita

VIDEO: El berrinche del estadounidense Sergiño Dest que le costó la expulsión

¿Llegará Hirving Lozano a la MLS?

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.