BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica otra vez dejó una pobre imagen y terminó perdiendo 3-1 en Panamá por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Los panameños sellaron boleto a la Final Four y Copa América 2024 con un global de 6-1. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Joel Campbell, referente del conjunto patrio, reconoció la superioridad de los canaleros de principio a fin y sabe que deben mejorar mucho de cara al repechaje del próximo mes de marzo en una última oportunidad para clasificar a la Copa América. 

"Panamá fue mejor, hay que aceptarlo, fueron superiores en los dos partidos, ellos tienen un proceso y nosotros estamos construyendo uno, tenemos una semana con el entrenador, ellos tienen 3 años, no es excusa pero se nota en la cancha. Cuando un equipo es superior hay que aceptarlo, cerrar la boca y trabajar", expresó Joel en zona mixta en el Estadio Rommel Fernández. 

"Hay que ser humildes, cada uno debe mejorar en sus equipos. Solo trabajando podemos construir una mejor Costa Rica, de lo pasado no se puede hacer nada, hay que ver para adelante, en marzo tenemos un partido muy importante con el repechaje buscando clasificar a la Copa América", añadió.  

¿Cómo evalúa su nivel? 

"Ha sido un semestre bastante complicado, no es excusa pero es una paliza de partidos, no es normal a nivel mundial jugar 35 partidos en 95 días, es imposible, ningún cuerpo lo va a aguantar, en Europa se juega así en 10 meses, pero en 3 meses jugar 35 partidos no es normal, físicamente arruina a cualquier jugador".  

"Nos quedan 4 meses para trabajar de cara al repechaje, sabemos que tenemos que mejorar, yo el primero, sé que puedo dar más, me voy a preparar mejor porque quiero tener una mejor versión para marzo".  

¿Qué opinión tiene del técnico Gustavo Alfaro? 

"Es un grandísimo entrenador que nos está conociendo, nos está exigiendo al máximo y eso será bueno, vamos a tener una mejor versión de Costa Rica para los siguientes partidos, estoy seguro de eso".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Liberia vence 1-0 a Cartaginés y lo desplaza del tercer puesto

Waylon Francis llegó a 200 juegos en la máxima categoría

Image

En un juego que brindó un buen espectáculo, el Municipal Liberia logró vencer 1-0 al Club Sport Cartaginés, lo bajó del tercer puesto y se acercó para pelear por un puesto de clasificación internacional en juego válido por la Jornada 16 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.