BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica otra vez dejó una pobre imagen y terminó perdiendo 3-1 en Panamá por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Los panameños sellaron boleto a la Final Four y Copa América 2024 con un global de 6-1. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Joel Campbell, referente del conjunto patrio, reconoció la superioridad de los canaleros de principio a fin y sabe que deben mejorar mucho de cara al repechaje del próximo mes de marzo en una última oportunidad para clasificar a la Copa América. 

"Panamá fue mejor, hay que aceptarlo, fueron superiores en los dos partidos, ellos tienen un proceso y nosotros estamos construyendo uno, tenemos una semana con el entrenador, ellos tienen 3 años, no es excusa pero se nota en la cancha. Cuando un equipo es superior hay que aceptarlo, cerrar la boca y trabajar", expresó Joel en zona mixta en el Estadio Rommel Fernández. 

"Hay que ser humildes, cada uno debe mejorar en sus equipos. Solo trabajando podemos construir una mejor Costa Rica, de lo pasado no se puede hacer nada, hay que ver para adelante, en marzo tenemos un partido muy importante con el repechaje buscando clasificar a la Copa América", añadió.  

¿Cómo evalúa su nivel? 

"Ha sido un semestre bastante complicado, no es excusa pero es una paliza de partidos, no es normal a nivel mundial jugar 35 partidos en 95 días, es imposible, ningún cuerpo lo va a aguantar, en Europa se juega así en 10 meses, pero en 3 meses jugar 35 partidos no es normal, físicamente arruina a cualquier jugador".  

"Nos quedan 4 meses para trabajar de cara al repechaje, sabemos que tenemos que mejorar, yo el primero, sé que puedo dar más, me voy a preparar mejor porque quiero tener una mejor versión para marzo".  

¿Qué opinión tiene del técnico Gustavo Alfaro? 

"Es un grandísimo entrenador que nos está conociendo, nos está exigiendo al máximo y eso será bueno, vamos a tener una mejor versión de Costa Rica para los siguientes partidos, estoy seguro de eso".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.