BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica otra vez dejó una pobre imagen y terminó perdiendo 3-1 en Panamá por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Los panameños sellaron boleto a la Final Four y Copa América 2024 con un global de 6-1. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Joel Campbell, referente del conjunto patrio, reconoció la superioridad de los canaleros de principio a fin y sabe que deben mejorar mucho de cara al repechaje del próximo mes de marzo en una última oportunidad para clasificar a la Copa América. 

"Panamá fue mejor, hay que aceptarlo, fueron superiores en los dos partidos, ellos tienen un proceso y nosotros estamos construyendo uno, tenemos una semana con el entrenador, ellos tienen 3 años, no es excusa pero se nota en la cancha. Cuando un equipo es superior hay que aceptarlo, cerrar la boca y trabajar", expresó Joel en zona mixta en el Estadio Rommel Fernández. 

"Hay que ser humildes, cada uno debe mejorar en sus equipos. Solo trabajando podemos construir una mejor Costa Rica, de lo pasado no se puede hacer nada, hay que ver para adelante, en marzo tenemos un partido muy importante con el repechaje buscando clasificar a la Copa América", añadió.  

¿Cómo evalúa su nivel? 

"Ha sido un semestre bastante complicado, no es excusa pero es una paliza de partidos, no es normal a nivel mundial jugar 35 partidos en 95 días, es imposible, ningún cuerpo lo va a aguantar, en Europa se juega así en 10 meses, pero en 3 meses jugar 35 partidos no es normal, físicamente arruina a cualquier jugador".  

"Nos quedan 4 meses para trabajar de cara al repechaje, sabemos que tenemos que mejorar, yo el primero, sé que puedo dar más, me voy a preparar mejor porque quiero tener una mejor versión para marzo".  

¿Qué opinión tiene del técnico Gustavo Alfaro? 

"Es un grandísimo entrenador que nos está conociendo, nos está exigiendo al máximo y eso será bueno, vamos a tener una mejor versión de Costa Rica para los siguientes partidos, estoy seguro de eso".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.