BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "LDA A"

El volante de Alajuelense, Aarón Suárez, hizo un llamado a través de sus redes sociales para que todos se unan y acabar con el odio que crece en el fútbol nacional.

El volante señaló que es momento de que cambiar de pensamiento al pensar que el ser competitivos es pelear o insultar no es lo correcto y que todos deben tener principios y valores íntegros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

MENSAJE DE AARÓN SUÁREZ

El deporte a parte de dar alegrías y muchas emociones a sus seguidores, tiene un incidente total para dar mensajes de cambio a la sociedad. En Costa Rica el fútbol es el deporte más seguido, por eso usa como canal para hacer campañas, llamados al cambio y la mejora social.

El fútbol es un deporte competitivo, donde ambos equipos defienden sus propios intereses y luchan por la victoria. Decir, creer o pensar que pelear e insultar sirve como ventaja es un grave error, o que es el "espíritu competitivo" es obsoleto. Las personas llámese futbolistas, médicos, boxeadores, ingenieros, estudiantes, estamos llamados a tener principios y buenos valores a ser íntegros en todo momento.

Si seguimos teniendo esa clase de pensamientos obsoletos no vamos a crecer como país. Como figuras públicas (futbolistas, periodistas, medios de comunicación) hay que entender que debemos de dar un mensaje correcto a la sociedad. Debemos ser competitivos y luchar en cada partido o aspecto de nuestras vidas, pero, con principios, valores, con humanidad y educación. No debemos de excusarnos en que: "es como se juega fútbol". Tenemos la responsabilidad de cambiarlo.

MÁS INFORMACIÓN

Brasil y España ganan para avanzar a cuartos de final del Mundial Sub 17

David Faitelson arremete contra técnico de Honduras por sus quejas por migración en México

La millonaria indemnización que recibirá el Barcelona por parte de la FIFA por Gavi

VIDEO: Tres seleccionados cubanos del fútbol tico sufren humillante derrota 8-0 contra Rusia

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

VIDEO: Joel Campbell elige su gol más importante y los mejores compañeros que tuvo en el Arsenal y Betis

Imagen

El futbolista costarricense, Joel Campbell, ha tenido el honor de jugar en importantes Ligas de Europa.

El top 10 de los fichajes que se han presentado con miras al Apertura 2025

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 de la Liga en Costa Rica arranca a finales de julio. Aquí presentamos los principales fichajes que se han presentado hasta el momento.

El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, el chileno Enrique Osses, habló en conferencia de prensa y presentó los datos que dejó el videoarbitraje (VAR) durante el Torneo de Clausura 2025.

Juan Carlos Rojas: "Con Joel Campbell hay puentes quemados en Saprissa"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, estuvo como invitado en el programa Estadio TD+.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

08 Jul 2025 Legionarios

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.