BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

La final del Torneo de Copa, disputada el pasado sábado entre Alajuelense y Saprissa, se tuvo que detener unos minutos ante una denuncia realizada por el manudo Freddy Góndola contra el morado Mariano Torres.  

Así quedó detallado en el informe arbitral: "Al minuto 74, el jugador del equipo Asociación Liga Deportiva Alajuelense #99 Freddy Góndola Smith denuncia al árbitro que el jugador del Deportivo Saprissa #20 Mariano Torres le dijo ‘negro cagón’".

"Esto no pudo ser constatado por el cuarteto arbitral, ante esta situación se activa el protocolo correspondiente en conjunto con el comisario del partido señor Diego Vargas, dando un aviso por los altoparlantes de 'No al Racismo'". 

El árbitro central en la final que se jugó en el Estadio Nacional fue Adrián Chinchilla. Enmanuel Alvarado y Osvaldo Luna estuvieron como asistentes. El cuarto árbitro fue Jesús Montero.

 

POSICIÓN DE LA UNAFUT 

"Tras la denuncia del jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Freddy Góndola, sobre supuestos actos de racismo de parte del jugador del Deportivo Saprissa, Mariano Torres en la final del Torneo de Copa DoradoBet 2023, informamos que en el estadio se activó el protocolo correspondiente", señala la Unafut.

Agregando: "La denuncia quedó debidamente constatada en los informes de los comisarios y arbitraje del encuentro, por lo que instamos al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol a tomar las decisiones correspondientes tras lo acontecido y reportado".

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

La gran historia y legado de Mario "Catato" Cordero como entrenador de Saprissa

Imagen

Mario Cordero Brenes, más conocido como Catato Cordero, brilló como jugador de Saprissa.

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

VIDEO: Alexander Vargas recibió llamada de Jafet Soto tras ser destituido de Herediano pero no era lo que esperaba

Imagen

El entrenador Alexander Vargas conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre lo que fue su salida del Club Sport Herediano.

Jafet Soto contundente sobre la salida de Alexander Vargas

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, fue contundente a la hora de hablar de la salida de Alexander Vargas del banquillo rojiamarillo.

 

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras se reencuentra con el gol en Letonia

09 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, empató el martes en casa 1-1 contra Metta en la Liga de Letonia.

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.