BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Freddy Góndola: "He sido una persona muy valiente, los sueños se cumplen" (VIDEO)

La noche del sábado fue muy especial para Freddy Góndola. El panameño anotó en la victoria de Alajuelense 2-0 frente a Saprissa en la final del Torneo de Copa y pudo celebrar el título acompañado de familiares en el Estadio Nacional de la Sabana.

Uno de ellos fue su padre, Nazario Góndola, quien tras el partido brindó declaraciones y no ocultó su dolor por las críticas que su hijo ha recibido en los últimos meses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"La fanaticada durante el bajón que tuvo Freddy me lo criticaron de una manera increíble, toda la familia estaba bien sentida, yo le quiero decir a los aficionados que eso no se hace. Me lo maltrataron, me lo exprimieron, hoy estamos contentos, no sé qué vaya a pasar con el futuro de él, si se queda o se va es problema de él, pero si se queda por favor aprendan a tratar a los jugadores, ellos son seres humanos, no pueden desprestigiar así a un futbolista", expresó don Nazario a FUTV.  

"En el primer año que él vino a la Liga hizo su nombre y porque tuvo ese bajón, me lo exprimieron, me lo trapearon y luego lo tiraron a la lavadora, eso no se hace", reiteró.

Problema personal  

"Ahora yo les voy a mandar un mensaje a los aficionados, sigan con la mentalidad positiva con mi hijo, él ya no va a bajar más el nivel porque el problema que él tenía ya está resuelto, yo no sé cuál es, pero el tuvo un problema personal y tuvo ese bajón".  

Freddy Góndola tiene 28 años de edad. Su ligamen con Alajuelense culmina el próximo mes de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

Rashir Parkins sometido con éxito a una operación de rodilla

El volante Rashir Parkins se sometió este martes a una operación para tratar una rotura de menisco en la rodilla que sufrió hace casi dos meses.

Pérez Zeledón tiene nuevo refuerzo procedente de Saprissa e hijo de Gerald Drummond

El Municipal Pérez Zeledón miró a la cantera del Deportivo Saprissa para reforzarse de cara al Clausura 2026.

Liberia suma un nuevo refuerzo para su ofensiva

El Municipal Liberia sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha anunciado a una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.