BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Freddy Góndola no pasó por altos los supuestos insultos racistas que le habría dicho Mariano Torres tras haber marcado el 1-0 en la final del Torneo de Copa y este domingo publicó un mensaje en sus redes sociales apuntando al argentino.

El jugador señaló que entre los futbolistas no se deben dar este tipo de actos, sino más bien apoyarse entre sí e incluso hizo un llamado para que el racismo desaparezca del fútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cuando hice el gol Mariano Torres me dijo un insulto racista. Mi color de piel no debe ser motivo de insultos menos que me diga negro mono, cagón. Sabemos que la afición no la controlamos, pero me insultó el capitán del otro equipo. Cuando pasó con Javon, salí a defenderlo incluso en contra de los intereses de LDA. Mis compañeros y los jugadores de Saprissa saben lo que Mariano me dijo, hay que decir NO MÁS RACISMO!!!!!", escribió el jugador en sus redes sociales.

Tras el incidente el futbolista denunció ante los árbitros lo sucedido e incluso se lanzó contra Mariano Torres para reclamarle el insulto. Además, el jugador se mostró muy ofendido y se sentó en el terreno de juego para no seguir con el compromiso, pero sus compañeros lo convencieron de continuar.

MÁS INFORMACIÓN

La emoción de Anthony Hernández con un gol que nunca olvidará: "No tengo palabras" (VIDEO)

Familia de Luis Díaz viajó a Liverpool

Dani Alves denuncia a su ex esposa por ataques personales

El título y celebración de la Liga en imágenes

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.