BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico mexicano del Municipal Grecia, Javier San Román, realizó todo un show luego de ser expulsado por Josué Ugalde durante el empate ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Ahora Teletica.com ha revelado el informe arbitral del compromiso donde se indica que San Román fue expulsado por "abandonar su área técnica de manera deliberada y protestar una decisión arbitral con gestos y ademanes de forma airada".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el silbante destacó seis incidentes producto de la expulsión del estratega azteca.

Una vez expulsado el entrenador de Municipal Grecia, Javier San Román Celorio, realizó los siguientes incidentes:

  1. Se dirigió de manera exaltada hacia el árbitro diciendo 'eres malo, eres malísimo' en reiteradas ocasiones.
  2. Sacó de su bolsillo una billetera y la mostró al árbitro de manera irrespetuosa diciendo 'tú estás expulsado'.
  3. Se dirigió de manera exaltada hacia el cuarto árbitro diciendo y tu también era malo en reiteradas ocasiones.
  4. Mostró la billetera al cuarto árbitro de manera irrespetuosa diciendo 'tú también estás expulsado por malo'.
  5. Debido a lo exaltado y violento de sus protestas arbitrales, tuvo que ser retenido por jugadores y cuerpo técnico de su equipo.
  6. Ante los incidentes anteriormente descritos causados por el entrenador del Municipal Grecia se retardó la reanudación del partido.

Ahora quedará en manos del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dar a conocer a sanción que recaerá sobre Javier San Román, la cual apunta a ser varios partidos.

MÁS INFORMACIÓN

La Fedefútbol se pronuncia sobre el estado de Joel Campbell

Panamá iguala 1-1 frente al anfitrión Indonesia en el Mundial Sub-17

La espectacular mansión que Cristiano Ronaldo construye en Portugal para vivir después de dejar el fútbol

'La 12' y 'La Ultra' tienen prohibido la entrada para la final de Copa

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.