Buscar en Google:

La espectacular mansión que Cristiano Ronaldo construye en Portugal para vivir después de dejar el fútbol

El año pasado se informó que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se iban a gastar la friolera de 21 millones de euros en construir la casa de sus sueños en Portugal. 

La idea es que esta impresionante mansión sea la residencia habitual de la pareja cuando el futbolista portugués cuelgue las botas, de ahí que la casa sea la más cara de todo el país luso. 

 

Cuando CR7 acabe su carrera la idea es asentarse con su familia en su país, donde lleva muchísimos años sin vivir por su trayectoria profesional. Por eso hace algo más de un año decidieron comprar un terreno en Quinta da Marinha, en Cascais, a tan solo 20 kilómetros de Lisboa. Con un presupuesto inicial de 12 millones de euros, Cristiano verá finalmente, y si no hay más alteraciones, como la casa de sus sueños le costará 21 millones de euros.

La revista Semana ha ido más allá publicando fotografías de las obras en las que puede verse cómo el domicilio en cuestión contará con todas las comodidades habidas y por haber. Se espera que albergue hasta cuatro plantas y cuatro suites en las que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrán descansar una vez este último cuelgue las botas en su país, algo para lo que todavía no hay fecha. 

Image

La finca en la que será levantada la mansión de 1.957 metros cuadrados consta de 2.720 metros cuadrados. Por ahora, el esqueleto de la casa permanece tapado con una lona para evitar que salgan a la luz los detalles de las instalaciones en las que se alojarán la de Jaca y el ex jugador del Real Madrid, aunque algunos de ellos sí que han podido saberse. Por ejemplo, la mayor parte de las paredes estarán compuestas por enormes cristaleras con terrazas exteriores desde las cuales se podrá ver una enorme piscina cubierta con spa.

Otros de los lujos con los que la pareja ha querido hacerse son una sala de cine, pista de tenis, despacho, zona de servicio, dos piscinas y dos garajes para guardar la amplia gama de coches que posee Cristiano. Además, ambos han abogado por la sostenibilidad al instalar paneles solares que puedan proporcionar a todo el hogar una energía mucho más eficiente. Se espera que la vivienda esté lista para el verano del 2023, aunque es posible que no se cumplan los plazos y tarden un poco más.

Cada vez se conocen más detalles y salen a la luz nuevas imágenes de cómo quedará la mansión, en la que Cristiano no está escatimando. El mejor mármol italiano, grifos de oro macizo, sistema de calefacción inteligente y hasta un mural exclusivo de Louis Vuitton hecho a medida para la casa, son algunos de los detalles más lujosos de la casa, de  cuya decoración se encargará Georgina Rodríguez.

Image

Image

Image