BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, bicicleta, carretera y texto

La Federación Costarricense de Ciclismo dio a conocer este martes el recorrido que tendrá la Vuelta a Costa Rica 2023 y que estará conformada por 10 etapa y 1170 kilómetros. Además, el evento tendrá el regreso al Estadio Nacional tras 25 años.

La última vez que el evento llegó a la joya de la Sabana fue en la edición de 1998 durante la duodécima etapa que salió de Desamparados con un trayecto de 95,6 kilómetros.

En esta ocasión la Vuelta a Costa Rica estará arrancando en Heredia el 16 de diciembre finalizará en Cañas, Guanacaste con un recorrido de 151,5 kilómetros.

La segunda etapa llegara a Liberia y el tercer día será una contrarreloj por equipos entre Bagaces y Hacienda Guachipelín.

Finalmente la montaña llegara en la cuarta jornada cuando se salga de Liberia rumbo a Naranjo con el ascenso a Cambronero de por medio.

El quinto día de competición será San Ramón-Esparza-Aguacate y finaliza en Berlín. Seguidamente los competidores saldrán del Estadio Nacional para llegar a Palmares y volver al Nacional.

Las últimas cuatro etapas irán de San José a Pérez Zeledón el 22 de diciembre, de Pérez Zeledón a Oreamuno el 23, el tradicional Paraíso-Turrialba-Paraíso el 24 y finalizará con el tradicional circuito presidente en la Aurora de Heredia.

Etapas de la Vuelta a Costa Rica 2023

Etapa 1: Heredia - Cañas (151,5 kilómetros) / Sábado 16 de diciembre

Etapa 2: Cañas - Liberia (160,6 kilómetros) / Domingo 17 de diciembre

Etapa 3: Bagaces - Curubandé (CRE 41,2 kilómetros) / Lunes 18 de diciembre

Etapa 4: Liberia - Naranjo (172,2 kilómetros) / Martes 19 de diciembre

Etapa 5: San Ramón - San Ramón (Berlín) (99,8 kilómetros) / Miércoles 20 de diciembre

Etapa 6: Estadio Nacional - Estadio Nacional (111 kilómetros) / Jueves 21 de diciembre

Etapa 7: San José - Pérez Zeledón (126,6 kilómetros) / Viernes 22 de diciembre

Etapa 8: Pérez Zeledón - Oreamuno (117,2 kilómetros) / Sábado 23 de diciembre

Etapa 9: Paraíso - Paraíso (90,9 kilómetros) / Sábado 24 de diciembre

Etapa 10: Parque La Aurora - Parque La Aurora (99 kilómetros) / Lunes 25 de diciembre

Para esta edición estarán compitiendo 6 equipos nacionales y 6 internacionales.

MÁS INFORMACIÓN

Ex compañero de Haaland revela los métodos del delantero para ser uno de los mejores del mundo

Ex guardaespaldas de los Beckham habla sobre su relación puertas para adentro

Un aficionado del PSG es herido durante pelea con ultras del Milan

Dembélé reveló el verdadero motivo por el que fichó con el PSG

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Alajuelense firma la jugada perfecta: una obra colectiva que recorrió todo el campo y liquidó a Sporting

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense no solo ganó 2-0 el domingo ante Sporting: firmó una jugada que merece quedar guardada como una de las mejores secuencias colectivas del torneo.

Óscar Ramírez tranquilo ante la lesión de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, se pronunció sobre la lesión que sufrió el portero uruguayo Washington Ortega durante la victoria 2-0 sobre Sporting.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.