Minor Díaz, entrenador de Liberia, salió con sanciones contrastadas tras la derrota 3-2 ante el Cartaginés, ya que destacó la forma de juego de su equipo y a la vez insatisfecho por el resultado.
El estratega también destacó la buena imagen quedó dieron ambos equipos a lo largo de los 90 minutos.
"Primero felicitar a los dos equipos que dieron un buen espectáculo y el primer tiempo es de lo mejor que se ha visto en el fútbol nacional", arrancó Minor.
"Creo que hemos tomado una buena decisión cuándo comenzamos a planificar la temporada en primera división, este equipo seguirá creciendo conmigo o no estando yo acá. Este equipo toma riesgos y los muchachos están convencidos. El resultado no es lo esperado", comentó sobre el encuentro.
Por otra parte, Minor también fue claro en que deben trabajar más en el aspecto defensivo. "Defensivamente somos todos. Nosotros trabajamos el bloque ofensivo, el defensivo. A veces nos fijos en el último error en el gol, pero tenemos que ver desde que arranca la jugada".
Para finalizar, el técnico resaltó que el proyecto de Liberia va más allá de clasificar a la próxima ronda, al menos, durante este primer certamen en la primera división.
"Este es el país en el que más le exigen al recién ascendido. Me gusta esa exigencia porque es el reflejo del trabajo que hacemos, del proyecto del club", expresó.
"Nos alaga mucho. Los resultados no han sido los esperados, pero acá el proyecto no es cortoplacista, acá se valora mucho el cómo se gana y se pierde", sentenció Minor Díaz
MÁS INFORMACIÓN
Con Juan Pablo Vargas capitán Millonarios avanza a la final de Copa en Colombia
Óscar Duarte celebra remontada en Arabia Saudita