BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El dirigente del Club Sport Herediano, Aquíl Alí, se pronunció respecto a la actualidad del conjunto florense luego de quedar eliminado en semifinales de la Copa Centroamericana 2023 de la Concacaf a manos de la Liga Deportiva Alajuelense. 

En este semestre el 'team' perdió la Supercopa y en el Torneo de Copa de la UNAFUT cayó en semifinales. En ambas competencias lo superó Saprissa. 

Con este panorama a Herediano solo le queda luchar por el campeonato nacional. 

Aquil brindó una entrevista al Diario La Nación y le consultaron sobre el técnico Jeaustin Campos. 

"Todos los entrenadores siempre dependen de resultados, siempre están con la presión, teniendo la planilla que se tiene pues nosotros salimos afectados, pero eso no significa que vamos a trabajar con cabeza caliente y tomar decisiones que no son. Él (Jeaustin) siempre sabe que los resultados son necesarios y además sabe la inversión que hicimos. Ahora tiene una presión muy alta de ganar el campeonato, por supuesto que aumentó", respondió Alí. 

"El equipo sabe que no se puede fallar más. Es una de esas cosas donde todos estamos ocupados en muchas cosas, los que están al mando saben lo que tienen que hacer y nos vamos a enfocar en el torneo nacional", agregó. 

¿Es Herediano el equipo que mejor juega?

"No solo domina, tiene posesión, nos falta el gol, pero cualquiera que vea el equipo y tiene gusto por el fútbol sabe que somos los que jugamos mejor. Nos ha faltado un matador. Jesús Godínez hace buen trabajo, pero hay que buscarle un apoyo". 

¿Qué opina de todo lo que ha vivido en los últimos días Fernán Faerron? 

"Felicito a Faerron porque después de todo el bullying se ha mantenido muy bien, porque si fuera de cualquiera otro equipo no sé qué pasa. Le agradezco el empeño, el esfuerzo, la entrega y lo que mete en los partidos, yo creo que es una situación de que a veces con tanto que le hacen él puede salirse, sin embargo se ha sostenido muy bien y yo más bien lo admiro... Pero él debe aprender que esa afición siempre le hará lo mismo, Galo es un buen ejemplo porque antes era con él que pasaba esto, pero ya se calmaron".

Lo que se le viene a Herediano 

En el Torneo de Apertura 2023 la escuadra florense se ubica en el cuarto lugar con 30 puntos. Tiene un partido pendiente en casa de Guanacasteca. 

Los rojiamarillos visitarán el domingo a Herediano en duelo válido a la fecha 18. 

Calendario de Herediano

Fecha 15: Guanacasteca vs Herediano* 

Fecha 18: Grecia vs Herediano 

Fecha 19: Herediano vs Cartaginés 

Fecha 20: San Carlos vs Herediano 

Fecha 21: Herediano vs Santos 

Fecha 22: Herediano vs Sporting FC 

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Estamos muy ilusionados" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Liberia logró la noche del sábado una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante contra San Carlos.

La maniobra de Hernán Medford para volver a Herediano

Imagen

El entrenador costarricense, Hernán Medford, dejará el Marquense de Guatemala para asumir una vez más la dirección técnica del Club Sport Herediano.

Luis Marín: "No es posible que estemos en esta situación" (VIDEO)

Imagen

El conjunto de Sporting FC, que dirige Luis Antonio Marín, volvió a perder y se mantiene como el único equipo que no conoce la victoria tras disputarse tres fechas en el Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón gana con agónico gol y hunde a Sporting

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a Sporting FC por la segunda jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.