El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, habló en la previa al clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.
El estratega fue claro que la experiencia en este tipo de encuentros es importante, pero también el tener un equilibrio con los jugadores jóvenes.
"Siempre la gente de jerarquía ayuda nuevamente para enfocar a todos los demás, igual sabemos que venimos muy bien con ese equilibrio de jóvenes y experiencia, entonces debemos seguir por la línea que estamos manejando y bueno, enfocado y concentrado al 100% y vamos a trabajar duro para poder hacer un buen partido y ganar el sábado", expresó.
Por otra parte, Carevic no quiso entrar en el juego de sí el clásico definirá o no el liderato de la tabla general e indicó que solo piensan en hacer el mejor trabajo posible.
"Creo que es un partido muy importante. No sé si se definirá o no. Nosotros lo que tenemos claro es que hay que plantear el partido para ganar, independientemente que tenemos que jugar de visitante. Entonces imponer nuestro juego, nuestro fútbol sabemos que enfrentamos a un gran rival con buenos jugadores, con todo el respeto que se merece y preparar el partido para ganar", comentó el argentino.
Para finalizar tuvo unas palabras para los aficionados rojinegros.
"Siempre voy a decir que el apoyo de nuestra gente es incondicional, es lo más importante, es el plus, desestresa, es la motivación. Y estamos muy agradecidos con ellos. Yo siempre voy a decir que sigamos de esta manera, que independientemente sobre todo el partido de ayer, con todos los inconvenientes que hemos tenido dentro del partido, la gente seguía alentando a full y eso es algo extra para nosotros y una motivación extra para sacar fuerza de donde tengamos que sacar", concluyó Andrés Carevic.