El entrenador de Motagua, César Vigevani, afirmó que las distracciones y la juventud del plantel les terminó costando la eliminación ante el Saprissa.
"Hablar del fútbol hondureño golpeado me parece muy global, nos corresponde más a nosotros que al fútbol hondureño, se cometieron distracciones en 10 minutos, estos son partidos de detalles, donde llegaron muchos jóvenes y jugadores de otros clubes donde la exigencia es diferente, entonces de haber un periodo de adaptación", dijo Vigevani.
El estratega, además, señaló que deberán tener paciencia con el equipo, pues también hay muchos jugadores jóvenes sin experiencia en competición internacional.
"Lo que se aprende es que hay que llegar con buena preparación a esta competencia, que para la próxima temporada muchos chicos asimilan esto de otra manera, cuando el jugador tiene 19 años no lo asimila como cuando tenga 28, vamos a trabajar muchas en diciembre", comentó.
"Estoy seguro que no nos volverá a pasar lo mismo, tenemos jugadores de 19, 21, que estoy convencido que darán sus frutos", sentenció César Vigevani.