BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este sábado se estará disputando el compromiso entre Alajuelense y el Herediano, el cual será dirigido por el central Keylor Herrera, confirmó la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

Junto a Herrera estarán los asistentes Octavio Jara y Diego Salazar, además del cuarto árbitro Bryan Cruz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El compromiso esta programado para este sábado a las 8:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto.

Los otros árbitros nombrados son: Rigo Prendas (Santos-Cartaginés), Ricardo Montero (Liberia-Sporting), Josué Ugalde (Puntarenas-Guanacasteca), Pablo Camacho (Pérez Zeledón-Grecia) y Adrián Chinchilla (Saprissa-San Carlos).

La fecha 17 del campeonato nacional se estará disputando entre este viernes y domingo.

PROGRAMACIÓN

Viernes 27 de octubre

Santos vs Cartaginés

Hora: 7 pm

Estadio: Ebal Rodríguez

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Liberia vs Sporting

Hora: 8 pm

Estadio: Edgardo Baltodano

Árbitro: Ricardo Montero

Asistente 1: Jeriel Valverde

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

Sábado 28 de octubre

Puntarenas vs Guanacasteca

Hora: 3 pm

Estadio: Lito Pérez

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Steven Madrigal

Pérez Zeledón vs Grecia

Hora: 5 pm

Estadio: Municipal Pérez Zeledón

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Marco Guido

Alajuelense vs Herediano

Hora: 8 pm

Estadio: Alejandro Morera Soto

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Diego Salazar

Cuarto árbitro: Brayan Cruz

Domingo 29 de octubre

Saprissa vs San Carlos

Hora: 4 pm

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Juan C. Mora

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto árbitro: Benjamín Pineda

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: Gustavo Alfaro habla sobre su carrera, experiencia mundialista y al que considera el mejor entrenador de la actualidad

Mientras sigue sonando para llegar a Costa Rica surge noticia importante con el técnico Ignacio Ambriz

Kevin Espinoza recibe fuerte sanción por su expulsión ante Saprissa

Atlético de Madrid iguala en Escocia frente al Celtic (2-2)

FUTBOL NACIONAL

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

La picante respuesta de Erick Lonnis sobre la salida de dos promesas rumbo al Herediano

El Club Sport Herediano anunció el lunes la llegada de los jugadores Gabriel y Emmanuel Sibaja, dos jóvenes que llegan tras paso por el Deportivo Saprissa.

Técnico de Motagua: "Tenemos que estar en todo momento muy equilibrados"

El técnico español del Motagua, Javier López, señaló que deben encontrar el equilibrio para poder dejar en el camino al Club Sport Cartaginés.

Andrés Carevic contundente sobre su plan de juego ante Motagua

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, fue bastante claro en que su equipo no esta pensando en administrar la ventaja que tienen en el marcador, sino que irán a buscar sentenciar la serie.

Herediano le “roba” dos jóvenes promesas al Saprissa

El Club Sport Herediano anunció este lunes la incorporación de dos jóvenes promesas que llegan procedentes del Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

27 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.