BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este viernes las sanciones que dejó la jornada 15 del Torneo de Apertura.

Las sanciones fueron para Liberia y el Cartaginés, además de un jugador sancionado.

El conjunto liberiano tendrá que pagar una multa de 78.750 colones por retrasar el inició del partido. Mientras que los brumosos deberán cancelar ¢183,750 por retrasar el arranque del juego y ¢210 mil por permitir el ingreso de objetos no permitidos.

Por otra parte, el Tribunal le retiró una amarilla al zaguero de Puntarenas, Krisler Villalobos, ya que la misma era para Randall Cordero.

Como consecuencia el Tribunal sanciona a Randall Cordero con un juego ya que le correspondía recibir dos tarjetas amarillas.

"De conformidad con el informe arbitral al minuto 68 es expulsado con tarjeta roja indirecta el jugador Krisler Villalobos Chavarría del Puntarenas Fútbol Club, por recibir dos tarjetas amarillas, no obstante, de conformidad con el informe arbitral, se dio un error de identidad y quien debió ser amonestado en lugar de Krisler Villalobos era el jugador Randall Cordero Aguilar, lo que hubiese significado la segunda amarilla para el jugador Cordero Aguilar.

SE ACUERDA: En virtud del error de identidad que consta en el informe arbitral, se exonera de sanción al jugador Krisler Villalobos Chavarría. En otro orden de ideas, y de conformidad con lo establecido en el artículo 81 bis referente a errores de identidad, se procede a sancionar al jugador Randall Cordero Aguilar del Puntarenas Fútbol Club, con un partido de suspensión y una multa 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que le correspondía recibir dos tarjetas amarillas según lo consignado en el informe arbitral", señala el comunicado.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.