BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche de este miércoles un sector de la afición de Alajuelense se hizo presente al Estadio Alejandro Morera Soto para el partido contra Pérez Zeledón reaccionó ante un hecho que se presentó el pasado domingo durante el partido ante Guanacasteca. 

En dicho compromiso, por la semifinal del Torneo de Copa, dos seguidores manudos llegaron al reducto erizo vestidos de fantasmas con el escudo del Real Estelí de Nicaragua, equipo que hace unos días superó al Deportivo Saprissa en los cuartos de final de la Copa Centroamericana. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Ambos fueron detectados por el comisario de la Unafut y sacados del Estadio. 

El reglamento no permite que las personas lleguen con las caras tapadas, pero la polémica se dio al expulsar a los aficionados. 

Este miércoles, cuando se entonaba el himno de la Unafut con la salida de Alajuelense y Pérez Zeledón, algunos aficionados rojinegros le dieron la espalda al terreno de juego en forma de protesta. 

Foto: TD Más - FUTV 

POSICIÓN DE LA LIGA

En Alajuelense se pronunciaron a través de su gerente general, Ricardo Chacón, quien indicó que fue una disposición del Comisario de la Unafut y por un tema reglamentario.

De igual forma, señaló que han hablado con la empresa que les ofrece el servicio de seguridad para que la actitud que el guarda tuvo con los aficionados no se vuelva a presentar en el Morera Soto.

Finalmente, Chacón señaló que desde la institución hacen un llamado a la Unafut para que estas disposiciones que toman los Comisarios también se deben de igual forma en otros estadios.

ESTO DICE EL REGLAMENTO DE LA UNAFUT

Por su parte, desde la Unafut calificaron lo ocurrido en el Morera Soto como "un tema de reglamento", ya que los aficionados no pueden estar con máscaras ni la cara tapada dentro del recinto deportivo.

"Una multa de doscientos diez mil colones (¢210.000) la primera vez y apercibimiento del veto de estadio por un partido, multa de trescientos quince mil colones (¢315.00) y el veto de uso de estadio para el próximo partido de local la segunda vez y cuatrocientos veinte mil colones (¢420.000) y el veto de uso del estadio para los próximos dos partidos de local la tercera vez y veces siguientes cuando se dé el ingreso de los siguientes objetos: 

Máscaras, pasamontañas, cascos o cualquier otra forma de disfraz o prendas u objetos que oculten la identidad de las personas", señala el artículo 55, inciso 2 del reglamento de la Unafut.

FUTBOL NACIONAL

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

Tico Steven Madrigal dirigirá amistoso entre México e Islandia

El árbitro costarricense Steven Madrigal estará dirigiendo el encuentro amistoso entre México e Islandia de este miércoles en Querétaro.

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

VIDEO: Así fue el análisis del VAR en polémica jugada del Clásico

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha liberado este martes el audio de la polémica jugada en el Clásico Nacional, en la cual Liga Deportiva Alajuelense solicitaba penal sobre Anthony Hernández.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.