BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, se mostró muy contento por volver a victoria en el campeonato nacional.

"Era importante haber ganado hoy, haber ganado por una gran diferencia", dijo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, dejó bien claro que no están pensando aún en el duelo de Copa Centroamericana ante el Motagua.

"Nosotros priorizamos siempre el partido que viene y el partido que viene es el de Cartago. Luego pensaremos en el juego ante Motagua", comentó Quesada.

Por último, el estratega no considera que los duelos directos entre los clubes tradicionales marquen una diferencia para determinar quién ganará el liderato del campeonato.

"Puede ser, pero yo no lo aseguraría porque hay otros juegos. Hay equipos de los tradicionales que no nos esta yendo bien con los menos tradicionales. Sí se perfilan los cuatro equipos tradicionales a pasar a semifinales, pero Guanacasteca esta luchando por avanzar", concluyó Vladimir Quesada.

FUTBOL NACIONAL

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

Hondureño Alex López vuelve a Costa Rica

El volante hondureño Alex López vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.