BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Al nuevo presidente de la Fedefutbol, Osael Maroto le tocó buscar el nuevo entrenador nacional y le sigue dando largas: ¿por qué?

La Federación para empezar tiene un presupuesto limitado para nombres destacados principalmente en América, que no superan los $70 mil mensuales para todo un cuerpo técnico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Claudio Vivas, argentino que es el gerente deportivo lo ha dicho, él busca los perfiles de acuerdo a su plan para el seleccionador, pero ¡la parte económica! no le corresponde.

Es aquí donde un presidente nuevo como Osael entra al campo con un presupuesto pequeño, debe ser certero, rápido y seductor en las negociaciones.

Él se ampara en el secretario Jafet Soto por criterio y experiencia, está trabajando también en otros puntos, pero en este clave no está aún atinado, mientras pasa el tiempo.

En estos días anda en México acompañando a Soto al que le preparan en Pachuca, ingresar como ex jugador al salón de la fama del club. Lo invitó para conocer más de cerca a dirigentes de alto rango en el área ¡para que aprenda!

Posiblemente el tiempo que estén juntos le ayude a centrarse en pulir su estrategia acelerada para designar el seleccionador nacional.

También cabe que de rebote se reúna con algún aspirante que tienen en la lista y puedan entrar en las gestiones con pocas municiones en los bolsillos para un mercado más grande.

Maroto está en otra cancha, la más importante de nuestro fútbol, donde hay que tratar de ser asertivo al máximo pero con menos recursos, que los que posee a nivel privado.

La mayor prueba la tiene ya de frente: pegar con la escogencia del seleccionador para ponernos en marcha. Debe ser abierto, flexible, inteligente y ¡acertado! Se vale cruzar los dedos...

MÁS INFORMACIÓN

Futuro de Keylor Navas estaría fuera de Europa y cerca de un ex compañero

La UEFA asignó la Eurocopa 2028 en el Reino Unido y en la República de Irlanda

"¿Luis Enrique? Menos mal se fue al PSG"

Eden Hazard anuncia su retiro como futbolista profesional

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.