El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, no hizo un repaso del actual momento que vive el club en este arranque de temporada, donde esta cosechando resultados negativos que lo tienen en la quinta posición a 7 unidades del liderato.
De Laurentiis no escondió que tiene dudas con el futuro de técnico francés, Rudi García, pero también es claro que no tomará ningún tipo de decisión al calor del momento.
"Estoy viviendo un momento 'no' con García. Soy un emprendedor, tengo el deber de interesarme: entrenador y director deportivo están a mis servicios. Tomaré las decisiones cuando sea el momento, no me puede condicionar el ambiente. Hay que pensar, las prisas te hacen equivocar. En las vida no se puede tener todo enseguida, hay que trabajar y se verá. Cuando eliges a un entrenador que ya no conoce al fútbol italiano, igual al principio le cuesta. Habría pasado con cualquier otro", dijo el también cineasta a 'La Repubblica'.
El dirigente también habló de las alternativas que llegó a manejar tras la salida de Luciano Spalletti, e incluso tuvo una particular reacción por la situación que vive actualmente el español Luis Enrique con el PSG.
"Durante el verano hablé con Thiago Motta, que no quiso aceptar el riesgo de tomar el sitio de un entrenador que hizo lo que hizo. Llamé a Luis Enrique y menos mal que ha ido a Francia, mirad sus resultados... Tampoco me había convencido en las conversaciones que tuvimos durante tres días. Llamé a muchos", finalizó Aurelio de Laurentiis.
MÁS INFORMACIÓN
Eden Hazard anuncia su retiro como futbolista profesional
Alajuelense destaca en el top 3 de los equipos de Concacaf según la IFFHS
VIDEO: La fea reacción de Joao Cancelo con un grupo de aficionados del Barcelona