BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, fue contundente a la hora de expresar por qué considera a Alajuelense como la gran favorita a ganar la Copa Centroamericana.

Y es que los manudos despacharon al cuadro brumoso con un global 6-1 y pasó a semifinales, donde se verán las caras ante el Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Primero felicitar a Alajuelense, creo yo que es el firme candidato a ganar esta Copa por lo que visto y vivido contra ellos", dijo Paulo.

"Es un equipo sólido, practico que no se complica, saben jugar en largo y corto, sus delanteros luchan cada balón, juegan por los costados, juego interno. Creo que eso es lo que los tiene ahí y ser favoritos a ganar el torneo", explicó.

El estratega también se mostró en desacuerdo con respecto a los que piensan que no compitieron en esta serie.

"Competimos, pero el rival hizo muy bien las cosas. Salimos a competir con nuestras herramientas y a veces se da y a veces no. Queremos estar en la Concachampions y vamos a ir con todo", finalizó Paulo César Wanchope.

MÁS INFORMACIÓN

Jorge Valdano enaltece a Jude Bellingham y explica por qué es como una 'postal de futbolista'

Definidas las semifinales de la Copa Centroamericana: habrá duelo de ticos

VIDEO: Alajuelense fulmina a Cartaginés en la Copa Centroamericana (3-0)

Boca Juniors vence en penales al Palmeiras y clasifica a la final de la Copa Libertadores

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

Saprissa podría perder hasta $400 mil: la lesión de Fidel Escobar golpea también en lo económico

La situación de Fidel Escobar no solo enciende alarmas en Panamá de cara al Mundial 2026, sino que también abre un impacto silencioso pero significativo en el Deportivo Saprissa: el económico.

 

Alajuelense recupera a dos jugadores para el cierre del Clausura

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en modo ‘urgencia’ luego de salir de la zona de clasificación tras empatar 1-1 frente al colero, por lo que en este cierre de campeonato no tiene margen de error.

 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.