BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, fue contundente a la hora de expresar por qué considera a Alajuelense como la gran favorita a ganar la Copa Centroamericana.

Y es que los manudos despacharon al cuadro brumoso con un global 6-1 y pasó a semifinales, donde se verán las caras ante el Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Primero felicitar a Alajuelense, creo yo que es el firme candidato a ganar esta Copa por lo que visto y vivido contra ellos", dijo Paulo.

"Es un equipo sólido, practico que no se complica, saben jugar en largo y corto, sus delanteros luchan cada balón, juegan por los costados, juego interno. Creo que eso es lo que los tiene ahí y ser favoritos a ganar el torneo", explicó.

El estratega también se mostró en desacuerdo con respecto a los que piensan que no compitieron en esta serie.

"Competimos, pero el rival hizo muy bien las cosas. Salimos a competir con nuestras herramientas y a veces se da y a veces no. Queremos estar en la Concachampions y vamos a ir con todo", finalizó Paulo César Wanchope.

MÁS INFORMACIÓN

Jorge Valdano enaltece a Jude Bellingham y explica por qué es como una 'postal de futbolista'

Definidas las semifinales de la Copa Centroamericana: habrá duelo de ticos

VIDEO: Alajuelense fulmina a Cartaginés en la Copa Centroamericana (3-0)

Boca Juniors vence en penales al Palmeiras y clasifica a la final de la Copa Libertadores

FUTBOL NACIONAL

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.