Hernández firmó con el conjunto manudo el pasado mes de julio, pero durante las pruebas médicas se le detectó una lesión en su pie derecho que requirió que pasara por el quirófano.
Ahora el jugador ha expresado, que tras más de dos meses de recuperación, siempre pensó en positivo y estuvo al lado de Dios para poder llevar este proceso.
"Fui y le pedí a Dios que me diera sabiduría para entender lo que estaba sucediendo, no sabía que me iban a operar, yo pensaba que era una simple lesión que con tratamiento y terapia iba a mejorar, pero cuando firmo acá y revisamos bien todo se dio la opción de operar, fue un impacto muy duro porque nunca me había lesionado, pero nunca decidí renegar y afronté lo que Dios tenía para mí, ahora vea, estoy a nada de debutar, si no estaba triste ante ahora porque estarlo, estoy feliz, ya he tocado balón, he estado corriendo, ahora a esperar la evolución del pie y a darle", comentó Hernández para los medios del club.
El volante también tuvo unas palabras para los aficionados que en todo momento le han mostrado su apoyo en estos meses complicados.
"He recibido el apoyo de todos los liguistas, me mandaron muchísimo apoyo en redes, todavía me entran mensajes de que esperan verme debutar, es demasiado lindo, me siento uno más, aunque no haya jugado aún", expresó.
De momento se desconoce cuándo tendrá Anthony Hernández su debut con Alajuelense, pero el futbolista ya ha comenzado a realizar más trabajos en cancha.
MÁS INFORMACIÓN
Oremburgo gana en la Copa de Rusia con gol de Jimmy Marín
Herediano y Comunicaciones definen en el Fello Meza boleto a semifinales
Carrera "Mutual RUN": Una experiencia deportiva para toda la familia