El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, se mostró satisfecho por el trabajo realizado este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana y rechazó que la serie estuviera resulta.
"Tuvimos un buen manejo del partido, el primer tiempo no tan profundos. A pesar de que metimos tres goles, pudimos haber metido dos o tres goles más. No venimos a ver qué pasaba, venimos a ganar y agradecido con el grupo, porque nos llevamos una victoria muy valiosa", expresó.
Por otra parte, señaló que la serie no esta resulta a pesar de haber obtenido un resultado sumamente positivo teniendo en cuenta que el gol de visita es criterio de desempate.
"Al final de cuentas hay que jugar 90 minutos en el partido que viene. Era importante para nosotros llevarnos esa ventaja para lo que falta. La serie no está resuelta, los partidos hay que jugarlos", comentó Carevic.
El argentino también habló sobre la situación de Carlos Martínez, quien salió de cambio en el primer tiempo, y Daniel Chacón que entró de cambio no pudo continuar en los minutos finales.
"Tengo que esperar el día de mañana y valorar qué ha pasado", finalizó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN
Mourinho: "Es el peor inicio de mi carrera, cada tiro al arco es gol"
Gerente deportivo de Saprissa no pone en duda continuidad de Vladimir Quesada
Emiten orden de arresto internacional contra el gran artífice del Mundial de Qatar
VIDEO: Alajuelense noquea a Cartaginés en el Fello Meza (1-3)