El Deportivo Saprissa perdió por primera vez en la historia frente a un equipo de Nicaragua. Los morados tropezaron 1-0 en casa el Real Estelí por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023.
Ariel Rodríguez, delantero morado, no ocultó su desazón y le envió un mensaje a los seguidores tibaseños.
"Estoy dolido porque queda en la historia, así como ganamos títulos y quedamos en la historia, ahora nuestros nombres van a quedar acá, es difícil. Nos faltó un poquito, nos quedamos esperando mucho a que nos piten y eso a nivel internacional no se da", expresó el artillero.
"Esta noche (miércoles) no voy a poder dormir ni nada, quiero pedirle una disculpa a la afición y que para el próximo partido nos apoyen, hay que levantar la cabeza, Saprissa es un equipo ganador", agregó.
Sobre su suplencia indicó: "El profesor Vladimir siempre va a tomar las mejores decisiones para que el equipo gane, a mí me tocó entrar un rato y no alcanzó, ahora vamos al Saprissa para intentar revertir esto".
Rodríguez entró de cambio al 65' en lugar de Youstin Salas.
El partido de vuelta se jugará en Tibás el próximo miércoles a las 6 pm. En caso de igualar en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate. De persistir el empate el juego se va directo a los penales. No hay tiempos extras.
El ganador de esta serie se verá las caras ante el vencedor de la llave entre CAI y Motagua.
Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Perro se roba el show en un partido de fútbol en México
- Unafut anuncia sanción para periodista Josué Quesada
- Marco Van Basten elige a los tres mejores futbolistas de la historia y explica una llamativa ausencia
- Saprissa pierde a David Guzmán por el resto del torneo
- Guanacasteca recibe fuerte multa económica por supuesto insulto racista contra Paulo Wanchope