El en el equipo florense consideran muy grave lo sucedido y enfatizan en que el cuarteto se retiró de la cancha del Estadio Colleya Fonseca con total normalidad y ante la vista de todos los presentes.
"El señor Montero, en su informe, atribuye falsamente hechos muy gravosos a los señores Jafet Soto y Aquil Alí, al consignar que ambos atentaron verbalmente contra el cuerpo arbitral, incluso impidiéndoles el ingreso al camerino, lo que no se ajusta a la realidad, donde una gran cantidad de testigos pudo observar la salida (con normalidad) del cuerpo arbitral de la cancha del Estadio Colleya Fonseca", indicó el Herediano.
Además, mostraron su preocupación por la forma en que los árbitros nacional han actuado en los últimos tiempos exponiendo un "abuso de su autoridad, falsamente atribuyendo conductas nocivas a los diferentes actores del fútbol nacional".
Por último, el club anuncia que tomará medidas contra Jesús Montero "ante la Federación Costarricense de de Fútbol o en los tribunales correspondientes".
REPORTE ARBITRAL
Una vez finalizado el encuentro y entrando a la zona de camerinos se detalla lo siguiente:
El cuarteto arbitral fue increpado por el directivo del Club Sport Herediano Jafet Soto Molina protestando decisiones arbitrales de forma airada y amenazante obstaculizando la entrada al camerino.
Jafet Soto Molina continúo ofendiendo y gritando ladrones, son unas lobas ustedes, en reiteradas ocasiones de manera exaltada.
La persona identificada como Aquil Alí, en la zona de camerinos, ofendió al cuarteto arbitral gritando 'carepi****, la tienen contra nosotros' en reiteradas ocasiones.
MÁS INFORMACIÓN
El hombre más millonario de Bolivia busca salvar el fútbol de su país
Arturo Vidal arremete con todo contra técnico del Manchester United por Cristiano Ronaldo
Juego entre el Ajax y Feyenoord se reanudará a puerta cerrada