BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto 

El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, salió frustrado por el resultado obtenido en su visita al Santos de Guápiles y considera que de no haber sido por la joya de gol de Óscar Linton se habrían llegado los tres puntos.

"Es un poco frustrante porque si ese golazo no hubiera entrado sería otro discurso porque no hubo mucho peligro", expresó Campos.

"Salvo ese gol que no es de este partido, de este campeonato, no me parece justo este resultado", añadió.

Además, el estratega señaló que deben ser más eficientes en el área contrataría y reiteró que el Santos no les generó mucho peligro.

"No estamos menospreciando a Guápules, simplemente, no tuvimos muchas ocasiones de peligro, salvo en tiros libres o tiros de esquina. Tuvimos un partido muy correcto, aunque quizás no fuimos tan vistosos como en otras ocasiones, pero necesitábamos cuidar la velocidad", expresó.

Para finalizar habló de la rotación que se esta generando en la portería.

"Tenemos un déficit de minutos que Lezcano (Alexandre) cumple perfectamente, al igual que Alejandro Bran y Andy Rojas. Para mí, no hay diferencias entre los dos porteros, ambos son excelentes porteros y buenos jugadores. Estamos trabajando en la ofensiva en balones parados, y cuando logremos abrir la portería, nuestro estilo de juego será más coherente con los resultados y la visión del club respecto a la competencia y al campeonato cambiará", concluyó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Yokasta Valle retiene sus títulos mundiales al vencer a la guatemalteca María Micheo Santizo

Alajuelense derrota a Puntarenas y mantiene el liderato e invicto(2-0)

Santos le sacó agónico empate al Herediano con un golazo de chilena (1-1)

Pérez Zeledón se repone en dos ocasiones y empata 2-2 ante San Carlos 

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.