El equipo erizo mostró su descontento tras la situación vivida el pasado miércoles ante Cartaginés donde el línea aparentemente habría dicho algo sobre el jugador panameño que no cayó bien a los manudos.
En el partido correspondiente a la jornada #9 de la Liga Promerica entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés se dio una situación donde manudos reclaman que el línea, Juan Carlos Mora habría sido irrespetuoso con el atacante panameño, Freddy Góndola, donde señalan que el árbitro dijo cuando el jugador iba a ingresar de cambio lo siguiente: "Viene Góndola, es malísimo pero es rapidísimo".
El Diario La Teja contactó a Marco Vásquez (Vocero de Alajuelense) y confirmó que la frase fue escuchada por todo el banquillo rojinegro que inmediatamente mostraron su descontento, "Íbamos saliendo del estadio y nos dimos cuenta de una situación por la que el jugador y cuerpo técnico estaban bastante molestos y fue que hubo un comentario muy fuera de lugar por parte de uno de los líneas (Juan Carlos Mora), y es algo que no se vale que ningún árbitro se refiera de ninguna manera irrespetuosa sobre un jugador y menos sobre la labor del jugador, el árbitro tiene otros asuntos. En momentos se nos pide respeto para los jugadores rivales,aficionados y todos en general que vienen al Morera Soto y nosotros tenemos que exigir lo mismo y no podemos dejar que pasen estas cosas y hacernos de la vista gorda ante este tipo de situaciones, Góndola es un muchacho que está haciendo bien las cosas y su trabajo y merece respeto. Nos multan y sancionan el estadio por un tema de respeto pero no lo estamos recibiendo de vuelta por lo que estamos abriendo una investigación" agregó el personero manudo.
Los manudos elevarán la denuncia con el coordinador árbitral, Jeffry Solís, para luego dar un comunicado oficial sobre los hechos ocurridos.
Argumenta que tres o cuatro personas escucharon esta frase y al no haber público en el estadio, había más facilidad de escuchar las palabras de los referees y personas dentro de la cancha.