BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Con un hombre menos Guanacasteca gana y agudiza la crisis de Grecia (1-2)

El equipo del Municipal de Grecia sigue de malas en el Torneo de Apertura 2023. La tarde de este miércoles perdieron de local 1-2 ante Guanacasteca, equipo que desde el minuto 34 del primer tiempo jugó con un hombre menos.

La escuadra al mando del técnico Alexander Vargas se ubica en último lugar con 2 puntos luego de 7 derrotas y 2 empates. Tiene 8 goles a favor y 20 en contra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me da pena con toda la institución, tengo que dar la cara pero en esto del fútbol tenemos que ser autocríticos e inteligentes para manejar estas cosas, creo que cada jugador debe tomar su rol, su liderazgo y su valentía para aceptar cosas", expresó Vargas en conferencia de prensa.  

"Hay demasiadas cosas que me enojan, siento una frustración porque no veo en ellos una reacción, no veo esas ganas que uno quiere como entrenador, es un momento durísimo, a veces no sabe uno ya ni que decirles, me he cansado de decirles los puntos a mejorar pero no veo reacción de ellos. Es momento de tomar muchas decisiones,  tenemos que ser autocríticos, personas leales con el equipo", agregó.

"Tiene que haber una reacción de ellos y no la estoy viendo, no la están dando yo dependo de los jugadores y no están haciendo las cosas que la institución necesita, si estamos en el último lugar es por algo, no estoy viendo una autocrítica en el grupo. En el entrenamiento les exijo y esa es la bronca que me da, porque ellos trabajan bien, pero llega el momento del partido y no sé cuál es el bloqueo que no reaccionan, en la parte mental se caen".  

"Esta racha sin ganar me da pena, es horrible, en muchos de los jugadores no veo que quieran cortar esa racha", concluyó.

Grecia ahora se alista para visitar el viernes al Deportivo Saprissa.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.