BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

La Asociación Deportiva San Carlos sigue de malas en el Torneo de Apertura 2023 luego de 8 fechas disputadas. 

La noche del sábado el conjunto norteño recibió a Santos en partido que culminó 2-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

San Carlos empezó ganando con goles de Wilmer Azofeifa (13') y Gabriel Leiva (59'). Los rojiblancos se recuperaron y acortaron diferencias por medio del panameño Óscar Linton en el 65'. La igualdad la convirtió Rigoberto Jiménez (72'). 

Tras este resultado la directiva sancarleña tomó la decisión de destituir al técnico uruguayo Víctor Abelenda. Así lo dio a conocer el periodista Kevin Jiménez. 

Los Toros del Norte son penúltimos del Apertura con 6 puntos merced a 4 derrotas, 3 empates y una victoria. Tienen 7 goles a favor y 10 en contra. A eso hay que sumarle la eliminación en el Torneo de Copa frente al Deportivo Saprissa en los cuartos de final. 

Luis Antonio Marín, técnico campeón con San Carlos en el 2019, es fuerte candidato para tomar el lugar de Abelenda. 

El próximo miércoles los norteños visitarán al Club Sport Herediano por la novena fecha. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.