SAPRISSA SUMÓ ¢650.000 EN MULTAS
El volante Oscar Esteban Granados será uno de los grandes ausentes del Club Sport Herediano en el primer partido de la final del Torneo de Verano 2015.
El jugador acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que no jugará el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto, sin embargo sí estará habilitado para la vuelta.
La UNAFUT anunció hoy las multas y castigos tras las semifinales
AD. SANTOS
Al club
Una multa de ¢100.000.00 (cien mil colones) por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Pablo Camacho Ramírez (preparador de porteros)
Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por protestar airadamente una decisión arbitral, de conformidad con el artículo 36, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
CS. HEREDIANO
Al club
Una multa de ¢200.000.00 (doscientos mil colones) por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo esta la tercera vez, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT
Miguel Segura Vargas (preparador de porteros)
SE ACUERDA: imponer al Preparador de Porteros MIGUEL SEGURA VARGAS, del equipo C.S. HEREDIANO, un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por protestar airadamente una decisión arbitral, de conformidad con el artículo 36, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Óscar Esteban Granados Maroto (jugador)
Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
DEPORTIVO SAPRISSA
Al club
Una multa de ¢200.000.00 (doscientos mil colones) por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo esta la cuarta vez, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Una multa de ¢300.000.00 (trescientos mil colones) por el empleo de objetos inflamables, de conformidad con el artículo 66 punto 3, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Una multa de ¢100.000.00 (cien mil colones) por lanzamiento de objetos al terreno de juego, de conformidad con el artículo 67 inciso 2) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT
David Guzmán Pérez (jugador)
Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.