El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó la jornada 7 del Torneo de Apertura 2023.
La fecha dejó un saldo cinco futbolistas con fuertes sanciones al incurrir en conducta violenta sin que el balón estuviera en disputa.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Los jugadores sancionados son Mauricio Núñez, William Fernández, Steven Cárdenas, Luis Hernández y Jaikel Medina, quienes fueron sancionados con tres partidos y una multa de 131.250 colones.
Además, el panameño Eduardo Anderson, Mario de Luna e Ignacio Gómez fueron sancionados con un partido y una multa de 78.750 colones.
Por otra parte, los clubes Pérez Zeledón, Sporting y Liberia recibieron una fuerte multa 105 mil colones, mientras que la del Herediano es de 78.750 colones.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense recibe fuerte sanción por insultos racistas contra Javon East