BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, no quiso entrar en polémicas con el arbitraje para la serie final contra Liga Deportiva Alajuelense. En los últimos años este enfrentamiento se ha visto marcado por polémicas decisiones arbitrales.

Sin embargo, los florenses defienden que este torneo se han mantenido al margen de cualquier tipo de reclamos.

"Herediano es el único equipo en esta temporada que no se ha quejado del arbitraje. Me parece que no hemos sido como el torneo pasado, nos hemos hecho a un costado, confiamos en el arbitraje y hay buenos árbitros. Ayer el trabajo de Poveda y Henry fueron muy buenos", comentó Soto.

El ex jugador recordó además que "han pasado cosas en el arbitraje en los partidos partido Liga-Heredia, eso es una realidad, ha existido la polémica y los errores puntuales pero esperemos que en esta ocasión no sea así".

El partido de ida entre estos dos equipos se jugará el martes a las 8:15 de la noche, mientras que la vuelta será el sábado en el mismo horario.

 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Cartaginés anuncia dos nuevas salidas de cara al Apertura

 

El Club Sport Cartaginés confirmó este martes dos bajas más de cara al Torneo de Apertura 2026.

 

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.