BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Liberia logró un importante triunfo de local 2-1 ante el Club Sport Cartaginés que le permite estar cerca de zona de clasificación.

La escuadra del técnico Minor Díaz tuvo que jugar el partido con un hombre menos en gran parte de juego por la expulsión de su capitán, Ignacio Gómez, al cierre de la etapa inicial (44').  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Dar gracias a Dios por el partido, el resultado y el esfuerzo de los muchachos, el desgaste en la parte física ha sido muy grande, no fue un partido fácil, fue un partido muy complicado, el primer tiempo lo manejamos muy bien", manifestó en conferencia de prensa el estratega liberiano.  

"Evidentemente al quedarnos con diez tuvimos que renunciar a algunas cosas que me gustan que el equipo hace, que es la tenencia de la pelota, jugar más asociado, tuvimos que jugar más directo, creo que fuimos muy certeros a ejecutar el plan de juego que planteamos cuando sufrimos la expulsión, yo no iba a renunciar a ir al ataque, era solo mantenernos ordenados atrás. Le ganamos a un gran equipo, a un rival directo por la zona de clasificación", añadió.    

Liberia llegó a 12 puntos y se ubica quinto en la tabla. El próximo miércoles el conjunto de la 'Ciudad' Blanca visitará a la Liga Deportiva Alajuelense por los cuartos de final del Torneo de Copa.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.