BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, se refirió a la expulsión que sufrió el defensor Pablo Arboine el pasado sábado en San Carlos por insultar al árbitro central Brayan Cruz.

En una entrevista al programa 120 Minutos en Radio Monumental, el jerarca morado reconoció que conversó con Arboine y le hizo ver su malestar.    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En la gran mayoría de los casos es un tema que debe manejar el jefe directo que es Vladimir Quesada, si la situación ya es un poco más grave puede intervenir la gerencia deportiva y gerencia general", indicó Rojas al ser consultado sobre cómo manejó el club la situación presentada con el zaguero.  

"Con Pablo intercambiamos unos mensajes porque no puede ser, ya eso es un error que un jugador nuestro no debe cometer y fue reiterado, se perderá bastante partidos por suspensión y eso no es aceptable, así se lo hice ver a Arboine, él acepta su error, creo que eso se debe aprender y no debe volver a repetirse", añadió.  

Ante la pregunta de si habrá sanción a lo interno respondió: "Ya el cuerpo técnico lo habló y determinó lo que debe proceder a nivel deportivo".

El defensor tibaseño recibió un castigo de 3 partidos, los mismos que tuvo que cumplir hace poco luego de haber sido sancionado mediante el video.   

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.