En una entrevista al programa 120 Minutos en Radio Monumental, el jerarca morado reconoció que conversó con Arboine y le hizo ver su malestar.
"En la gran mayoría de los casos es un tema que debe manejar el jefe directo que es Vladimir Quesada, si la situación ya es un poco más grave puede intervenir la gerencia deportiva y gerencia general", indicó Rojas al ser consultado sobre cómo manejó el club la situación presentada con el zaguero.
"Con Pablo intercambiamos unos mensajes porque no puede ser, ya eso es un error que un jugador nuestro no debe cometer y fue reiterado, se perderá bastante partidos por suspensión y eso no es aceptable, así se lo hice ver a Arboine, él acepta su error, creo que eso se debe aprender y no debe volver a repetirse", añadió.
Ante la pregunta de si habrá sanción a lo interno respondió: "Ya el cuerpo técnico lo habló y determinó lo que debe proceder a nivel deportivo".
El defensor tibaseño recibió un castigo de 3 partidos, los mismos que tuvo que cumplir hace poco luego de haber sido sancionado mediante el video.
MÁS INFORMACIÓN