Durante el compromiso del pasado fin de semana contra Puntarenas FC en el Estadio Chorotega, que los pamperos terminaron ganando 3-2, Josimar insultó a un oficial de partido y por eso la ADG tendrá que pagar 420 mil colones.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol indicó que en caso de ser reincidente en este comportamiento a Josimar se le sancionará con la prohibición de ingreso a estadios por un partido.
DETALLE DE LAS SANCIONES A GUANACASTECA
-Al jugador Anthony Monreal de la Cruz: Un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3, por evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante recursos prohibidos (falta a un adversario).
-Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con el artículo 73 inciso 4, por la invasión pacífica de aficionados una vez finalizado el encuentro.
-Al club: una multa de 420.000 colones de conformidad con el artículo 43, por insultos a un oficial de partido por parte del señor Josimar Arias Céspedes, oficial del equipo. Asimismo, se apercibe al señor Arias Céspedes de que en caso de ser reincidente en este comportamiento se le sancionará con la prohibición de ingreso a estadios por un partido.
-Al club: una multa de 210.000 colones de conformidad con el artículo 60 inciso 2, ya que los junta bolas no cumplieron debidamente con sus funciones, lanzando balones a la tribuna para que los aficionados los lanzaran a la cancha con el fin de perder tiempo.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Así salió Joshua Parra del hospital luego de grave accidente en Guatemala
- Listos los horarios de los cuartos de final del Torneo de Copa
- Alajuelense aplicará sanciones a los aficionados que provoquen problemas en el estadio
- Argentina con algunas novedades en llamado para eliminatorias
- Manfred Ugalde y Twente quedaron eliminados de la Conference League