BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, sala de prensa y texto

El dirigente de Fuerza Herediana, Aquil Alí, volvió a mostrar que es un hombre directo para enviar un mensaje a Jeaustin Campos ante los malos resultados que acumula el equipo en el campeonato nacional.

Alí considera que las desconcentraciones en las últimas derrotas ante Guanacasteca, Puntarenas y Alajuelense no solo están en los jugadores, sino también en la cabeza del grupo, es decir, en Campos quien podría estar prestando mucha atención al ruido externo que lo vincula con la Selección nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es muy mala (el ruido entre Jeaustin y 'La Sele'), porque al final el que decide eso es el nuevo Comité Ejecutivo y él está concentrado en otro lugar. Pero si él pierde más partidos, ¿qué Selección lo va a llevar?, si no funciona con este equipo ¿por qué funcionará si se va? Él tiene que ver cómo lo maneja, porque ahora tiene a Herediano en las manos y la Selección no se sabe, eso depende de muchos factores", dijo Alí.

"Tiene que ubicarse, es todo lo que digo", concluyó.

Desde que se dio la salido de Luis Fernando Suárez como director técnico de la Selección Nacional, el nombre de Jeaustin Campos se ha vinculado ante la posibilidad de que sea el elegido por el próximo Comité Ejecutivo encabezado por Osael Maroto, aunque también han sonado técnicos internacionales.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Femenina Sub-17 golea 5-1 a Guatemala para avanzar al clasificatorio de la Concacaf

Jordi Alba se retira de la Selección de España

Técnico del Hearts encantado con la actitud de Kenneth Vargas

Sporting anuncia a su nuevo presidente 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.