BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El director técnico del Hearts de Escocia, Steven Naismith, se mostró más que encantado con la actitud mostrada por el costarricense, Kenneth Vargas, en su llegada al club.

El estratega destacó el hambre que a mostrado el joven delantero por seguir creciendo como profesional y mejorar algunos detalles tácticas, así como fortalecer su aspecto físico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El jueves por la noche fue un partido en el que sentimos que estaba listo para comenzar. Es titular, hace una gran actuación y es otra opción de ataque para nosotros. Puede perder el balón, pero su hambre por recuperarlo es brillante. Tiene esa dureza", expresó Naismith.

"Kenneth Vargas ha llegado y su voluntad de aprender ha sido lo más sorprendente. Desde que llegó aquí, su inglés ha ido mejorando (recibe cuatro lecciones por semana) y conoce la oportunidad de venir aquí desde Costa Rica y donde puede llevarlo. Tiene la habilidad y tiene un instinto natural como delantero, lo cual me encanta", añadió.

Naismith es claro que en el tico deberá fortalecer su aspecto físico a lo largo de la temporada, pero también señaló que en estas primeras semanas no ha sido un impedimento para competir de tú a tú con sus rivales.

"Un signo de interrogación siempre cae sobre la mayoría de los fichajes que vienen a Escocia: '¿Son lo suficientemente fuertes?'. Creo que lo ha demostrado. Está preparado para la pelea. Está feliz de involucrarse en los diferentes juegos. Así que es realmente un buen jugador, ficharlo es una de las opciones que vamos a necesitar esta temporada para tener éxito", dijo.

Finalmente, destacó la gran facilidad que tiene el nacional para la toma de decisiones en el último cuarto del área.

"No es un extremo que quiere vencer a su defensor cinco veces y luego poner un centro en el área o no es alguien que se queda afuera del área esperando. Se mete en el área, su conciencia y comprensión del espacio y el tiempo es excelente", concluyó Steven Naismith.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting anuncia a su nuevo presidente

Cartaginés buscará avanzar en la Copa Centroamericana ante el Universitario (6pm)

Saprissa con la misión de sellar boleto y liderato de grupo ante el Cobán Imperial (6pm)

Mayron George tiene nuevo equipo en Europa

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.