BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

El delantero costarricense, Mayron George, le dijo adiós al fútbol francés para iniciar una nueva aventura profesional.

El tico, de 29 años, estará uniendo al Beitar Jerusalén de la liga de Israel.

"Beitar Jerusalén se complace en anunciar que el delantero costarricense Mayron George, de 29 años, se incorpora al club tras acordar un contrato para los próximos dos años", indicó el club en un comunicado de prensa.

En los últimos años, Goerge jugó con el Pau FC de la segunda división de Francia.

El Beitar Jerusalén quedó eliminado de los playoffs de la Conference League al perder ante el PAOK de Grecia.

Además, George suma su club número once en Europa tras su salida de Limón FC.

  1. OFI Creta - Grecia
  2. Hobro IK - Dinamarca
  3. Randers FC - Dinamarca
  4. Lyngby BK - Dinamarca
  5. Midtjylland - Dinamarca
  6. Valerenga - Noruega
  7. Honved - Hungría
  8. Kalmar FF - Suecia
  9. Pau FC - Grancia
  10. Laussane Sport - Suiza
  11. Beitar Jerusalen - Isreal

MÁS INFORMACIÓN

Panameño Michael Murillo llega al Marsella de Francia por cifra millonaria

Técnico del Motagua avisa a la Liga: "En frente tendrán a un equipo muy aguerrido"

El sueldo millonario de Luis Rubiales con federación española

Aplaudir discurso de Luis Rubiales le podría costar muy caro al entrenador de la Selección Femenina de España

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.