BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico del Motagua de Honduras, Ninrod Medina, advirtió a Liga Deportiva Alajuelense que el próximo jueves se enfrentarán a un equipo muy aguerrido y tendrán un planteamiento inteligente.

El estratega afirmó que tiene mu bien estudiado al conjunto manudo y que será un rival complicado, pero también señaló que su equipo no será para nada sencillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Desde el primer juego contra Olancho se le vio la idea de lo que podía ser, los empezamos a ver, sabemos lo que representa en sí, vamos a enfrentar a un rival muy difícil en su cancha. Pero al frente va a estar un Motagua aguerrido, con muchas ganas y vamos a consolidar una posición que queremos que es la del primer puesto", expresó Medina.

De igual forma, señaló que estarán planteando un juego bastante inteligente tanto en ataque como defensa. "Lógico hay precauciones, pero no indudablemente el equipo tiene que atacar, no podemos defender todo el tiempo".

Finalmente, adelantó que se podrían dar rotaciones en su once estelar, pero que mostrarán su mejor versión.

"Seguramente van a ver por todas las circunstancias de lesiones, de golpes, situaciones normales de juego. Pero el equipo que nos represente va a tener el ADN de ser protagonista", finalizó Nindrod Medina.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.