Andrés Carevic, entrenador manudo, considera justa la victoria por lo mostrado en la cancha del Estadio Rommel Fernández, especialmente en la etapa inicial.
"Hicimos un muy buen partido, fue un juego disputado. El triunfo es muy merecido, en el primer tiempo fuimos superiores, generamos tres opciones muy claras de gol. Esta victoria tiene un valor muy importante, estoy muy orgulloso de los jugadores, hicieron un gran esfuerzo y tienen mucho mérito, venir acá y ganar no es fácil, es importante poder haber asegurado la clasificación", expresó el estratega argentino en conferencia de prensa.
"A nivel de funcionamiento sabemos que podemos mejorar, vamos de menos a más, el camino es bueno en busca de nuestra mejor versión, vamos cumpliendo los objetivos, estamos peleando en los dos campeonatos, ganar nos da confianza", agregó.
Alajuelense ahora pone su mirada en el partido que tendrá el domingo contra el Club Sport Herediano en el Estadio Colleya Fonseca por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2023 y la próxima semana recibirá al Motagua de Honduras para definir el liderato del grupo D en la Copa Centroamericana.