BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, equipamiento deportivo, estadio y texto

El Club Sport Cartaginés recibió una mala noticia con su arquero, Darryl Parker, quien se estará perdiendo lo que resta de temporada.

El periodista de Columbia Rodolfo Méndez, adelanta que el jugador estará de baja entre 7 y 8 meses y deberá pasar por el quirófano tras la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la misma información agrega que el Cartaginés estará brindando mayores detalles sobre la lesión de Darryl Parker en las próxima horas, esto porque el arquero desea hablar primero con sus compañeros.

Cabe recordar que el jugador se lesionó en los minutos finales del primer tiempo ante los morados, cuando tuvo una mala salida en un centro, se pasó de largo y en el momento de caer su rodilla izquierda cedió provocando una lesión.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés despacha 5-0 al Jocoro ponerse líder momentáneo en la Copa Centroamericana

Vladimir Quesada confirma rotaciones para el juego ante el Universitario de Panamá

Ex futbolista alemán se lanza con todo en contra de Neymar: "Es un falso microbio"

El mensaje de Gerson Torres tras la derrota del Herediano frente a Puntarenas

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.