BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "S S S"

Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, ha confirmado este martes en conferencia de prensa previo al duelo de la Copa Centroamericana ante la Concacaf que estará realizando rotaciones en su once inicial.

El estratega fue claro en que gran parte del equipo que estuvo presente ante el Cartaginés el pasado sábado no verá acción y confía en que los suplentes puedan dar la talla y traerse los tres puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es normal que haya algunas variantes este miércoles. El grueso del equipo que jugó el sábado contra Cartaginés no participará. Intentaremos presentar un buen once y tenemos fe y esperanza en que los jugadores en la suplencia, como lo han hecho normalmente cuando entran al campo, elevarán el nivel del equipo. Vemos este partido como una final, como lo hemos visto desde el comienzo de la pretemporada", expresó Quesada.

El Saprissa estará enfrentando este miércoles al Universitario de Panamá a las 6:00 p.m. en transmisión de ESPN 4 y Star+.

MÁS INFORMACIÓN

Ex futbolista alemán se lanza con todo en contra de Neymar: "Es un falso microbio"

El mensaje de Gerson Torres tras la derrota del Herediano frente a Puntarenas

Cartaginés se juega la vida ante el Jocoro en la Copa Centroamericana (6pm)

Definidos los horarios de los cuartos de final del Torneo de Copa

FUTBOL NACIONAL

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.