El volante del Águila, Darwin Cerén, explicó en zona mixta la razón por la que les costó adaptarse al terreno de juego del estadio Alejandro Morera Soto durante los primeros minutos del juego ante el Herediano.
El jugador afirmó que no están acostumbrados a jugar en canchas naturales como la del estadio de Alajuelense y de ahí a que considera que fue una dificultad.
"Los primeros 20-25 minutos del primer tiempo nos costó un poco. Nos costó de hecho el terreno, normalmente en El Salvador no existe este tipo de cancha así, entonces creo que eso hace que haya un cierto grado de dificultad", expresó Cerén a Yashin Digital.
El jugador fue más allá e indicó que la velocidad en la que transitaba el balón en la gramilla del Morera Soto resultó ser la mayor dificultad por la que pasaron.
"No estamos acostumbrados, la mayoría no esta acostumbrado a eso y siento que eso es un factor importante: la velocidad con la que la que te llega la pelota, tienes que pensar más rápido, entonces esa situación al principio nos costo un poco, pero luego jugamos más tranquilos y con más confianza", concluyó Darwin Cerén
MÁS INFORMACIÓN
Randy Chirino regresa a la primera división
Jeaustin Campos no oculta su enojo y cataloga de irresponsable a John Jairo Ruiz
Guanacasteca anuncia la llegada de un nuevo delantero para el Apertura
VIDEO: Con gol de Kenner Gutiérrez el Xelajú derrota al FAS en la Copa Centroamericana