BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El mensaje y consejo de Keylor Navas en su reaparición con el PSG

El portero costarricense, Keylor Navas, sumó minutos este jueves en el amistoso que el París Saint Germain disputó en Corea del Sur. 

Navas ingresó en el segundo tiempo en el triunfo 3-0 ante la escuadra local Jeonbuk. Fue poco exigido. 

El italiano Gianluigi Donnarumma había arrancado como guardameta estelar. 

Para el tico fue su primer partido en esta pretemporada del PSG en Asia. En Japón se quedó en la banca en los tres partidos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Neymar volvió a jugar tras 5 meses y fue figura. 

El atacante brasileño marcó 2 goles y dio 1 asistencia al español Marco Asensio, que estrenó su casillero anotador con la camiseta que lucirá esta temporada tras 7 campañas en el Real Madrid.

El resultado, logrado 2 días después de la derrota en Japón contra el Inter de Milán, y la buena prestación de Neymar fueron las buenas noticias del último duelo asiático del equipo de Luis Enrique, que este viernes regresará a Francia para afrontar el sábado 12 su primer duelo liguero contra el Lorient.

 

Pero la debilidad del rival, el calor húmedo de Busán y las rotaciones del entrenador español, que apenas utilizó a los teóricos titulares, no permiten sacar muchas conclusiones del choque.

Más allá de que su estrella brasileña, ausente por lesión desde el pasado 19 de febrero y que, tras pasar por el quirófano estuvo en el banquillo en los duelos previos en Japón, parece recuperar su mejor estado.

El ex jugador del Barcelona, el más ovacionado por la grada junto al surcoreano Kang-In Lee, fichado procedente del Mallorca, ídolo local y que solo jugó unos minutos, abrió el marcador en el minuto 40, tras un primer tiempo de pocas ocasiones.

Fue un disparo cruzado y desviado por la defensa que permitió a los franceses marcharse al vestuario con ventaja, mientras que en la segunda Neymar se mostró, de nuevo, como el más activo de su equipo, proporcionando a sus compañeros algunas ocasiones de gol que no concretaron.

En el 83', tras un pase en profundidad de Fabian Ruiz, consiguió el segundo tanto y en el 88' se inventó un taconazo que dejó a Asensio en buena situación para lograr el tercero desde la frontal del área.

El PSG abandona Asia sin tener buenas sensaciones, tras haber empatado a 0 contra el Al Nassr, haber cosechado derrotas frente al Cerezo Osaka y el Inter, antes de este modesto triunfo.

Luis Enrique, que no ha hablado con la prensa durante toda la gira por decisión del club, ante las posibles preguntas sobre la situación de Kylian Mbappé, tiene trabajo para reconstruir un equipo, tal y como prometió en su presentación.

Mbappé, que se niega a los deseos del propietario catarí del club de prolongar su contrato, que acaba al final de la próxima temporada, no fue convocado para la gira asiática como medida de presión. Luis Enrique no sabe todavía si construirá su equipo con o sin la estrella del equipo en los últimos años.

A la espera de previsible incorporación de Ousmane Dembelé, procedente del Barça, el técnico español no sabe todavía cual será el perímetro de su equipo.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

Hondureño Alex López vuelve a Costa Rica

El volante hondureño Alex López vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.