BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto que dice "BIENVENIDO AL ETERNO CAMPEÓN KLIVER GÓMEZ S BAc CREDOMATIC LIBERTY ESTIF ESTA CAMISA ESDIFERENTE 38 S"

El Deportivo Saprissa ha oficializado este martes la contratación del lateral derecho Kliver Gómez.

Gómez, de 23 años, firma con el conjunto morado hasta el Apertura 2026.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futbolista llega tras su paso con el Puntarenas FC donde destacó por su gran proyección al ataque, con un buen centro y que le gusta practicar el remate desde fuera del área.

El lateral derecho llega para reforzar una zona que tenían bastante desprotegida ante las constantes lesiones de Ricardo Blanco y la improvisación con Pablo Arboine y Gerald Taylor.

Kliver llegó a pasar por las divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense y también jugó con Barrio México y Jicaral en la segunda división. De hecho con el equipo peninsular logró el ascenso, pero luego fue descartado por Jeaustin Campos y decidió da un paso al lado.

Posteriormente, pasó por Puntarenas FC donde jugó en la temporada 2020 y luego fichó por un torneo con Barrio México para regresar a su querido puerto.

Ahora el jugador afronta un nuevo reto profesional donde espera seguir creciendo y ganarse un lugar en el once de Vladimir Quesada.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Jewison Bennette marcó en último juego de pretemporada del Sunderland

Oficial: Juan Pablo Vargas continuará en Millonarios de Colombia

Puntarenas cerca de cerrar la contratación de su nuevo entrenador

Adiós a una leyenda: Buffon se retira a los 45 años

FUTBOL NACIONAL

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del sábado su segunda derrota del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.