BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Fichaje de Juan Pablo Vargas con el Santos de Brasil se podría caer

El fichaje del costarricense, Juan Pablo Vargas, finalmente no jugará con el Santos de Brasil y regresará a Colombia para seguir con su trabajo con el Millonarios de Colombia.

En la mañana de este martes se daba a conocer que el traspaso de Vargas al conjunto brasileño estaba en tela de juicio ante los constantes cambios en las condiciones del acuerdo que tenían el Millonarios. Además, en territorio carioca se habló de las dudas que existían en el Santos por una lesión que tiene el defensor en su muslo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Santos se retiró del fichaje del defensa costarricense Juan Pablo Vargas, luego de exámenes médicos", indicó el medio brasileño UOL.

El medio de comunicación también indicó la lesión de Juan Pablo Vargas en el muslo lo tendrá por al menos un mes de bajo y ante esta situación decidieron echarse para atrás.

Pero eso no fue el único problema para que el Santos tomará la decisión de no realizar el traspaso, sino que también se habla de la falta de acuerdo entre los equipos por el pago de la transferencia.

"Otro problema fue el desacuerdo a última hora con Millonarios, club donde Vargas tiene contrato hasta diciembre. Los colombianos pedían el anticipo de pago para el 2 o 15 de agosto. El peixe había aceptado esas condiciones, pero desistieron con los resultados de los exámenes.

Las bases del contrato estaban asentados hasta que Vargas llegó a Brasil. Santos pagaría una compensación económica, devolvería al centro campista ofensivo Daniel Ruiz y dejaría parte de los derechos económicos al club colombiano", agrega UOL en su información.

Juan Pablo Vargas acaba contrato con el Millonarios de Colombia el próximo mes de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

Puntarenas cerca de cerrar la contratación de su nuevo entrenador

Adiós a una leyenda: Buffon se retira a los 45 años

Sadio Mané es oficialmente nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita

Así es el Olancho FC de Honduras: su dueño y dos jugadores son pastores

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Dos clubes ticos se mantienen en el podio de la Concacaf en ranking de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking mundial de clubes.

El gesto de Alajuelense para enviarle mensaje de ánimo a esposa de Bryan Ruiz

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará este domingo de local al Club Sport Herediano en el partido que cerrará la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

La jugada que encendió la polémica en el 'Fello' Meza y enfureció a Saprissa

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés derrotó este sábado en condición de local 3-0 al Deportivo Saprissa en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.