BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, analizó la derrota de su equipo como local 0-1 ante Saprissa y también aprovechó para enviarle un mensaje al arbitraje, en este caso a los guardalíneas.

Los morados se llevaron la victoria con un gol del cubano Luis Paradela al 18'. La reacción en la etapa complementaria no le alcanzó a la ADG.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me parece que jugamos un primer tiempo muy 'light', no es el equipo que me caracteriza, me parece que los jugadores tuvieron una actitud muy pasiva, no fue la adecuada. Saprissa llegó dos veces y una de esas fue la anotación", indicó el estratega en conferencia de prensa.  

"Tuvimos un muy mal primer tiempo, quedamos debiendo y ahí perdimos el partido, llegué molesto al camerino. Tratamos de corregir, en el segundo tiempo jugamos mejor, las variantes nos dieron un poco más de llegada, pero no nos alcanzó", agregó.  

La ADG venía de perder de visita contra Cartaginés. En la próxima fecha recibirá a San Carlos.

 

Mensaje a los árbitros asistentes

"A los guardalíneas les digo que se pongan a entrenar, ¿por qué llegan tarde con el último hombre?, el línea que tenía a mi lado, tres veces le dije 'te quedaste botado', no sé si estarán entrenando, no quiero que esto se tome como excusa pero si nosotros nos preparamos ellos también tienen que hacerlo".  

"Por otro lado hubo un golpe de Arboine sobre unos de mis jugadores en un tiro de esquina, también me parece que hubo una jugada de penal. No se debería empezar un campeonato sin Comisión de Arbitraje, ¿quién se hace cargo?, eso es preocupante, lo que si les digo es que hay que entrenar".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: José Giacone no se mordió la lengua para explicar en detalle por qué pidió salida de Javon East de Saprissa  

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Abogado no ve equidad por parte del Comité de Licencias: "No es lo mismo sancionar a Guanacasteca o Santos que a Herediano (VIDEO)

Imagen

El periodista y abogado, Amado Hidalgo Quirós, estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para comentar sobre las últimas noticias de Guanacasteca y Santos.

Alajuelense debutó con victoria en la Copa Interclubes Uncaf

Liga Deportiva Alajuelense debutó este jueves en la Copa Interclubes Uncaf con victoria 2-0 sobre CD Under de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

18 Jul 2025 Legionarios

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.