BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, analizó la derrota de su equipo como local 0-1 ante Saprissa y también aprovechó para enviarle un mensaje al arbitraje, en este caso a los guardalíneas.

Los morados se llevaron la victoria con un gol del cubano Luis Paradela al 18'. La reacción en la etapa complementaria no le alcanzó a la ADG.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me parece que jugamos un primer tiempo muy 'light', no es el equipo que me caracteriza, me parece que los jugadores tuvieron una actitud muy pasiva, no fue la adecuada. Saprissa llegó dos veces y una de esas fue la anotación", indicó el estratega en conferencia de prensa.  

"Tuvimos un muy mal primer tiempo, quedamos debiendo y ahí perdimos el partido, llegué molesto al camerino. Tratamos de corregir, en el segundo tiempo jugamos mejor, las variantes nos dieron un poco más de llegada, pero no nos alcanzó", agregó.  

La ADG venía de perder de visita contra Cartaginés. En la próxima fecha recibirá a San Carlos.

 

Mensaje a los árbitros asistentes

"A los guardalíneas les digo que se pongan a entrenar, ¿por qué llegan tarde con el último hombre?, el línea que tenía a mi lado, tres veces le dije 'te quedaste botado', no sé si estarán entrenando, no quiero que esto se tome como excusa pero si nosotros nos preparamos ellos también tienen que hacerlo".  

"Por otro lado hubo un golpe de Arboine sobre unos de mis jugadores en un tiro de esquina, también me parece que hubo una jugada de penal. No se debería empezar un campeonato sin Comisión de Arbitraje, ¿quién se hace cargo?, eso es preocupante, lo que si les digo es que hay que entrenar".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

Hondureño Alex López vuelve a Costa Rica

El volante hondureño Alex López vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.