BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, analizó la derrota de su equipo como local 0-1 ante Saprissa y también aprovechó para enviarle un mensaje al arbitraje, en este caso a los guardalíneas.

Los morados se llevaron la victoria con un gol del cubano Luis Paradela al 18'. La reacción en la etapa complementaria no le alcanzó a la ADG.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me parece que jugamos un primer tiempo muy 'light', no es el equipo que me caracteriza, me parece que los jugadores tuvieron una actitud muy pasiva, no fue la adecuada. Saprissa llegó dos veces y una de esas fue la anotación", indicó el estratega en conferencia de prensa.  

"Tuvimos un muy mal primer tiempo, quedamos debiendo y ahí perdimos el partido, llegué molesto al camerino. Tratamos de corregir, en el segundo tiempo jugamos mejor, las variantes nos dieron un poco más de llegada, pero no nos alcanzó", agregó.  

La ADG venía de perder de visita contra Cartaginés. En la próxima fecha recibirá a San Carlos.

 

Mensaje a los árbitros asistentes

"A los guardalíneas les digo que se pongan a entrenar, ¿por qué llegan tarde con el último hombre?, el línea que tenía a mi lado, tres veces le dije 'te quedaste botado', no sé si estarán entrenando, no quiero que esto se tome como excusa pero si nosotros nos preparamos ellos también tienen que hacerlo".  

"Por otro lado hubo un golpe de Arboine sobre unos de mis jugadores en un tiro de esquina, también me parece que hubo una jugada de penal. No se debería empezar un campeonato sin Comisión de Arbitraje, ¿quién se hace cargo?, eso es preocupante, lo que si les digo es que hay que entrenar".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.